Header Ads

El Paraíso pone el cierre a la Salobreja en la Liga regular con victoria (6-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     El ya descendido y farolillo rojo de primera división de fútbol sala visitaba el pabellón municipal de la Salobreja en su última cita de la competición doméstica. La jornada final se disputará en Tudela donde el Jaén FS pondrá haga lo que haga su broche de oro a una temporada inmaculada.



El partido comenzó con alternativas en ambas área pero sin grandes oportunidades. Aquello que Dani Martín repitió hasta en dos ocasiones pasados los primeros cinco con dos buenas individualidades. 

Sería con la estrategia de la manera que subiría el primero al marcador. Carlitos desde la frontal la empalaba en el palo largo directa a la escuadra. La grada se ponía en píe con el gaditano. Se abría la lata.

Víctor López dejó el segundo a placer para Dani Martín. El salmantino empujaba uno de los muchos balones muertos que dejaba dentro del área. Con los de arriba se marchaban a vestuarios.

Con la reanudación Gran Canaria daba alargue a su portero jugador pero bien es cierto que no creo peligro alguno sobre la portería de Imanol. Y si hizo que llegará el tercero de los amarillos. Campoy solo sin oposición en el segundo palo hacía buena la asistencia de Mauricio

Dani Martín repetía como goleador haciendo el cuarto, el quinto y el sexto. Cuarto en su cuenta personal. El goleador del partido cerraba el curso ligero en La Salobreja anotando los tres últimos tantos. Tanto que no llego por parte de Wendell, el brasileño no pudo hacer su primer gol en un partido donde lo intentó de todas las maneras posibles.

Quinteto inicial Jaén FS: Imanol, Boyis, Campoy, Alan Brandi y Mauricio.

Quinteto inicial Gran Canaria FS: Juanillo, Víctor López, Farinha, Julio y Acaymo

Goles: Carlitos 1-0 9´, Dani Martín 2-0 13´, Campoy 3-0 22´, Dani Martín 4-0 25´, 5-0 32´ y 6-0 36´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.