Header Ads

El Martos CD acaba con cuatro goles en contra y dos expulsados en Loja (4-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Duelo sin nada en juego que no sea clasificarse lo más arriba posible. Los jienenses llegan después de su enorme partido ante el Real Jaén CF en el que se marcharon sin premio a casa. 



No viajó Paco Sutil,  el diez se perdería el encuentro por lesión después de que su gemelo no se recuperase a tiempo tras el derbi. Allí tampoco pudo completar el encuentro.

Partido que se complicaba muy pronto para los jugadores marteños. Apenas 23 minutos de juego y un contundente dos cero ya campeaba en el marcador. Los marteños veían como Tati en primer lugar y Chico con un balón a la escuadra daban ventaja a los lojeños.

Montiel en una acción desafortunada del equipo lojeño conseguía acercar posturas para el Martos CD antes del descanso 

Con el sonido de la reanudación el encuentro se volvía impredecible y accidentado, Angelillo empataba de cabeza y minutos después en una pena máxima Fefo dejaba otra vez la ventaja en el CD Loja con un jugador más. Los marteños que se levantaban de un dos cero igualaban pero sin apenas tiempo para hacer valer el esfuerzo eran otra vez golpeados por el rival. estaba bonito el encuentro.

En el 56 el Martos CD perderían efectivos, Pepón por doble amarilla, pero no sería el único ya que Montiel también vería la segunda en el 63. ya con dos jugadores menos Antonio López hacía el cuarto y último del encuentro.

Novena derrota consecutiva a domicilio por parte del Martos CD, equipo que le cuesta un mundo sumar fuera del Ciudad de Martos.

Once del CD Loja: Óscr, José Miguel, José Antonio, Alejandro, Fabio, Álvaro, Arroyo, Olmedo, Manzano, Armario y Juan Rafael. 

Once del Martos CD: Pozo, Rentero,  Sanabria, Almansa, Bueno, Adrián, Pepón, Montiel, Álex Martínez, Crespo y Ángel.


Goles: Tati 1-0 14´, Chico 2-0 23´, Montiel 2-1 43´, Angelillo 2-2 64´, Fefo  3-2 66´ y Antonio López 4-2 75´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.