Header Ads

El Mancha Real pierde en Loja y se complica mucho el play off (3-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Solo para creyentes, así reza el lema del conjunto verde. La victoria del pasado domingo ya no cuenta en el equipo revelación del 2018. Si el Córdoba CF en Segunda esta realizando una milagrosa escalada la racha del Atlético Mancha Real esta resultando épica. De coquetear con el descenso a presentar su candidatura para el ascenso. Con un difícil calendario la primera prueba de toque se cita en el Medina Lauxa de Loja.



El partido comenzó mal para los mancharrealeños después de que Fefo a los dos minutos anotara el primero de penalti. La mañana se antojaba difícil.

Con el paso de los minutos se le escapaba el partido y los play off al Macha Real en un estadio muy complicado donde sumar se viene antojando casi imposible. Antonio López en la segunda parte arrojaba un jarro de agua fría haciendo el segundo.

Los verdes volcados recortaban distancias con gol de Joaquín de falta directa a falta de diez, pero solo era un espejismo ya que Antonio López hacía un tercero, con su doblete firmaba la victoria de los locales.

Once del Loja CD: Adrián, José Miguel, José Antonio, Alejandro, Fabio, Armario, Juan Rafael, Olmedo, Antonio López, Alberto López y Espín.

Once del Atlético Mancha Real: Lopito, Nando, Ordóñez, Carmona, Armando, Joaquín, Corbacho, Garrido, Manu Castillo, Pedrito y Albertillo.

Goles: Fefo 1-0 2´, Antonio López 2-0 58´, Joaquín 2-1 80´ y Antonio López 3-1 90+.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.