Header Ads

Un tempranero gol da los tres puntos al Mancha Real en Melilla (0-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto   El sueño del nunca acabar, cuando parece que ya es practicamente imposible los de arriban pinchan y los verdes alimentan su sueño con puntos. En Melilla y frente al CDE Melistar no parecía en primera instancia que supusiera peligro alguno para venir de vacío. Aunque se complicó la cosa.

Y lo que prometió ser no fue, lo que pareció una goleada por parte verde  en el minuto tres se convertiría en el único tanto del encuentro que a la postre daría los puntos al equipo del Rizos.

Los melillenses siempre fueron a remolque, pero jamás le perdieron la cara al encuentro a pesar de la expulsión en el 44 de la primera parte de su jugador Ibra por una fuerte entrada sobre Armando. 

La segunda parte no tuvo mayor historia en un encuentro marcado por las desfavorables condiciones climatológicas. Lo importante que fueron los puntos fueron al casillero del equipo mancharrealeño que mete presión al play off.

Once del CDE Melistar: Jesús Avellaneda, Ibrahim, Francisco Javier, Farid, Adam, Mohamed, Bilal, Boubkouk, Chaparro, Omar y Riduan.

Once del Atlético Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Garrido, Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Armando, Joaquín, Corbacho, Pedrito y Albertillo. Además participaron Vitu, Paredes y Eu.

Goles: Álex Carmona 0-1 3´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.