Header Ads

Sobró la segunda parte en Martos (3-0)

Iván Ballesteros // @fotoivan92   De nuevo en casa, fuera cayeron siendo el Atarfe quién conquistó los tres puntos. Ahora el Martos ante su afición volverá a jugar con otro equipo en problemas para salvar la categoría. La UD Maracena un rival que juega bien pero que no tiene suerte cara al gol.


Estuvo intenso el equipo local y eso se tradujo en goles. A los 12 de juego internada por la banda de Ángel y centro al segundo palo que esperaba Alex para empujar lo que sería el primero del encuentro.

Llovía intensamente en el vetusto estadio del Martos,  con el Maracena buscando aún su sitio en el campo.

Llegaría el segundo de jugada ensayada en la que Sutil botaba un saque de córner, Adri  en el primer palo prolongaba el balón con la cabeza y David Hornos en boca de gol hacía el segundo.

La lata goleadora se había destapado y en ello Angelillo siempre tiene que decir algo. En la recta final del primer periodo Sutil centraba y el búfalo remataba a las redes.

Sobraba la segunda parte, sin más goles y con algún acercamiento del Maracena que no sería suficiente para sumar más tantos al marcador en otra nueva victoria del equipo marteño.

Once del Martos CD: Pozo, Rentero, Sanabría, Hornos, Bueno, Pepón, Adrián, Álex Martínez, Montiel, Angelillo y Paco Sutil.

Once del UD Maracena: Nuñez, Ignacio, Guerrero, Vilaseca, Rubén, Manuel, Pedro, Gallo, Torres, Luis Enrique y Scigliotti.

Goles: Álex 1-0 12´, David Hornos 2-0 30´ y Angelillo 3-0 41´

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.