Header Ads

Pekes devuelve el triunfo al Linares Deportivo ante el Guadix (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Otro partido en el vetusto Linarejos, llega el Guadix con la ilusión por la nubes después de alcanzar una puntuación que invita realmente al optimismo. Los accitanos podrían salir del descenso si consiguen sumar en feudo azulillo. En los locales, difícil tarea de enchufarse sin nada en juego.


El que siempre esta enchufado y las enchufa es el inagotable Pekes, culpa suya fue el primer tanto del partido en el primer minuto de juego. Barba asistía y el canterano facturaba.

Sergio Ortíz y el mismo Pekes acariciaban el segundo ante un desorientado Guadix al que seguía sin encontrarse en Linarejos. Cristiano, ex del Huétor y jugador muy peligroso en zona de ataque hacía la más importante accitana con un balón al palo.

El tempranero gol de Pekes sería suficiente para dejar los tres puntos en el estadio azulillo. Una victoria que rompe la racha negativa de tres encuentros perdidos.



Once del Linares Deportivo: Robador, Palomares, Luis Lozano, Admonio, Josema, Kevin, Pablo Ortíz, Sergio Ortíz, Barba, Juanfran y Pekes. Desde el banquillo entraron Siles, Pablo Aguilera y Sergio García.

Once del Guadix CF: Alejandro, Sergio, Antonio, Fernando, Edgar, Titos, Cristian, Vergara, Sergio Molina, Chinchilla y Pedro Corral. Desde el banquillo Dani y Moi.

Goles: Pekes 1-0 1´

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.