Header Ads

Mario Martos tumba al Huétor Tájar y pone al Real Jaén CF cerca del play off (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Andalucía, tierra de Semana Santa. Es por ello que la mayoría de la jornada pasaba del tradicional domingo al sábado para disfrute de los muchos cofrades que enriquecen la semana más importante del año. Muchos duelos directos y entre ellos dos partidazos donde uno se viviría en Jaén.

Los blancos recibían a uno de los cocos, un equipo muy trabajado por la mano del codiciado y pretendido por el Real Jaén CF Germán Crespo. Duelo en las alturas, los granadinos ocupan la cuarta plaza, sitio al que esperan como mínimo llegar en la casa blanca.

Con largas colas en los aledaños del estadio se daba comienzo al encuentro. El partido de la Salobreja con la victoria del Campeón de España hizo que el respetable llegase junto y a última hora.

Sobre el verde el partido estaba disputado, un disparo lejano del equipo hueteño era todo lo ofrecido en su primera fase del encuentro. Por el lado lagarto la mejor ocasión la puso Ezequiel, el malagueño pudo llegar a línea de fondo dentro del área y allí poner el balón atrás. No encontró rematador en una importante acción.

Al descanso se marchaban con el resultado inicial y en la grada con extrañas sensaciones. Era difícil de comprender la estrategia de perder tiempo en los córner y en una puesta en juego del meta Luís Arellano. Leen bien, los que perdían tiempo y aguantaban atrás eran los blancos. Algo extraño ya que quién necesitaba los puntos como el comer eran los jienenses. Pues cero presión y cero disparos a puerta, el acercamiento de Ezequiel y pare usted de contar. Se esperaba la reacción en el segundo tiempo tras una nefasta primera parte.

Empezaba a rodar la pelota y no podía hacerlo de mejor manera. Migue Montes con un balón entre líneas se plantaba mano a mano con Buba. El disparo del 9 cruzado lo atrapaba Buba para desilusión de la grada.


Seguían buscando con más insistencia el gol y lo encontraba Mario Martos.
Un balón suelto fuera del área lo mandaba dentro de la portería defendida por Buba. Gol y a mandar en el luminoso.

El Real Jaén CF estaba cuajando una gran segunda parte y Pedro Beda pudo firmar el segundo tanto a saque de esquina. Su cabezazo lo repelía el palo.

Manu Martínez caía lesionado mientras que el CD Huétor Tájar mantenía la jugada. En esa acción Joaquín fallaba con Arellano en el suelo una más que clara ocasión para devolver la igualada. Con su fallo respiró el plantel y todo el estadio. La ventaja seguía intacta.

Con trabajo y un buen cerrojo atrás cerraban el partido cosechando una victoria importantísima. El CD Huétor Tájar falló la mejor ocasión del encuentro. 

Los blancos ya ponen su aliento tras los cuatro primeros. 


Once del Real Jaén CF: Luís Arellano, Manu Martínez, Marcos Drommel, Ramón, Dani Fragoso, Juan Carlos, Mario Martos, Ezequiel, Migue Montes, Pico y Pedro Beda. Desde el banquillo Luizinho, Manolillo y Armero.

Once del CD Huétor Tájar: Buba, Choco, Esteban, David, Javi pérez, Eras, Mario, Manu Daza, Hernández, Eric y Ariza. Desde el banquillo Israel, Alberto y Joaquín.

Goles: Mario Martos 1-0 59´

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.