Header Ads

Juan Carlos muestra el camino en Martos (0-2)

Ángel Cruz // @CanalLagarto         Más que complicada visita del equipo jienense que llegaba al vetusto Chamorro Martínez con "otra vez" la obligación de ganar después de conocerse la victoria del Antequera en el feudo del Villacarrillo. Los locales que daban una de cal y una de arena tenían en su mano dar una alegría a los suyos. 





Los blancos empezaron muy mal con el Martos CD avisando hasta en tres ocasiones en apenas diez minutos. Sutil como en La Victoria volvió a meter a todo el Real Jaén CF en su juego. 

Provocó una cantidad importante de faltas y dio verticalidad a un conjunto que pudo adelantarse con Ángel en dos ocasiones y Hornos. La suerte les fue esquiva.

En el Real Jaén costaba un mundo llegar.

Solo Armero puso a prueba a un aburrido Pozo que mantuvo su puerta a cero con muy poco trabajo.

En la segunda aparte y con los sones que llegaban desde Motril la cara del Real Jaén CF fue otra muy diferente. Capitaneados por un Juan Carlos espectacular se hacían con el primer gol de la tarde. En propia meta marcaba Sanabria tras centro de Juan Carlos en una jugada de muchos kilates sobre una baldosa. el repertorio del siete jienense fue abrumador, pisaba, pisaba y volvía a pisar para elegir  (casi) siempre la mejor opción.



La presión del paleño obligaba a replegar a la prisa al equipo marteño. Juan Carlos que ocupa una cantidad infinita de campo estaba en todos los balones confusos. Su presencia hacía recuperar un balón que con autopase incluido lo llevó al área.Parecía difuminarse el peligro pero se rehacía y era derribado por detrás en el intento de recuperación por los locales. El penalti lo anotaba el jugador malagueño ya que era imposible pensar que alguien le quitara el esférico. Lo agarró con tal ganas que nadie quiso pedírselo dos veces. Con dos de ventaja el camino se hacía más cómodo.

Más tres en el casillero jienense. Más tres que hacen mucha pupa en el play off después del guante que le han tirado desde Linares. Los azulillos ganaron en el Escribano Castilla y el partido del próximo miércoles puede ser una gran parte del billete a las eliminatorias de ascenso.

Once del Martos CD: Pozo, Horno, Rentero, Sanabria, Pepón, Almansa, Montiel, Crespo, Angel, Sutil y Adri. Desde el banquillo Martinez, Álex  y Moriana.

Once del Real Jaén CF: Arellano, Ramón, Fragoso, Manu Martínez, Higínio, Torralbo, Juan Carlos, Pedro Beda, Ezequiel, Migue y Víctor Armero. Desde el banquillo entró Manolillo, Pico y Luizinho.

Goles: Sanabria 0-1 (pp) 64´ y Juan Carlos 0-2 78´,


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.