Header Ads

Goleada del Paraíso para seguir con la dinámica en Peñíscola (2-6)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Hubo goleada en Peñíscola, los de Dani Rodríguez sellaron una nueva victoria en la que solo tardaron cuatro minutos en que Chino, el mejor jugador de la Copa España hiciese el cero uno.




Con los locales acumulando tres faltas en siete minutos empataba Esteban. El encuentro se posicionaba de ida y vuelta donde Alan Brandi colocaba el segundo. Nunca más se repondría Peñíscola teniendo en cuenta que pudo igualar con un disparo al palo del ya goleador Esteban.

Se llegaba al descanso con una victoria por la mínima, llegando un tercer tanto al primer minuto de la segunda donde repetía el argentino Brandi. Acto seguido llegaba el cuarto de Boyis.

Terry actuaba de portero jugador con mucho tiempo por delante, el resultado engordaba con un gol en propia puerta.  Carlitos se sumaba a la fiesta con un golazo por la escuadra en la recta final.

Con la sexta falta de Jaén Peñíscola sumaba su segundo gol, Terry superaba a Imanol y maquillaba un marcador que suma otros tres puntos para los amarillos.

Quinteto de Peñíscola: Molina, Rubén Orzáez, Carlinhos, Terry y Esteban.

Quinteto de Jaén FS: Dídac Plana, Alan Brandi, Chino, Boyis y Campoy.

Goles: Chino 0-1 4´, Esteban 1-1 8´, Alan Brandi 1-2 12´, 1-3 21´, Boyis 1-4 25´, 1-5 28´, Carlitos 1-6 37´ y Terry 2-6 40´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.