Header Ads

El Torredonjimeno vuelve a la senda de la victoria en Huétor Vega (1-3)

Miguel García // @Millsjaen    

Ante un necesitado de puntos, el CD Huétor Vega, se enfrentaban los hombres de Manolo Chumilla. Los toxirianos con los deberes hechos, venían a engordar de puntos su casillero. En los locales la obligación por no afixiarse solamente pasaba por ganar.


La tarde marchaba de killers y en el equipo rojiblanco esta etiqueta la porta Carrillo, una semana más volvía hacer gol y al primer cuarto de hora adelantando al Torredonjimeno.

Carrigol abría la lata en el municipal hueteño.

Cerca del descanso se marcharía en el marcador la UDC de Torredonjimeno; Juan Carlos a la contra hacía el segundo


0-2 era el resultado con el que se marchaban al vestuario. 

El CD Huétor Vega no materializó sus ocasiones en este primer período ante un rival que hizo brillar su efectividad a la contra, obteniendo una respetable ventaja después de los primeros 45' de juego.

Salió más enchufado el equipo local del vestuario en el segundo tiempo y tuvo varias ocasiones claras para recortar distancias, cosa que lograron casi al final con el gol de Joselu. Aún quedaban unos minutos para empatar y se volcaron con todo, cosa que aprovechó el Torredonjimeno a la contra para darles la puntilla con el segundo gol de Carrillo, que ponía el definitivo 1-3.

Así las cosas, el Torredonjimeno logra ganar tras casi un mes sin hacerlo, dejando al Huétor Vega más hundido aún en la tabla, tras varias derrotas consecutivas.

Once del CD Huétor Vega: Migue García, Luis Novo, Dani Salvatierra, Castilla, Titos, Manolo, Alexis, Pablo, Hurtado, Pablo, Prieto y Antonio Peso. 

Once del UDC Torredonjimeno: Luis, Miguelín, Rus, Vicente, Edu, Alex, Lara, Javi Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Adri.

Goles: Carrillo 0-1 15´
Juan Carlos 0-2 42´
Joselu 1-2 83'
Carrillo 1-3 90'

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.