Header Ads

El Torredonjimeno cae ante un necesitado Torremolinos (1-2)

Miguel García // @millsjaen

Segunda jornada consecutiva en casa y frente a otro rival de la Costa del Sol, el Torremolinos, que venía buscando sumar puntos que le alejaran un poco más del descenso. 

El partido comenzaba con varias ausencias en el 11 inicial tosiriano, entre ellas las de Adri y Juan Carlos, que se echaron en falta en el a. En la primera mitad, ambos equipos salieron en busca del gol. La mayor necesidad de los visitantes se notaba y consiguieron adelantarse por medio de Ibón en el 45'. 

La segunda mitad se puso de cara para los malagueños con el segundo gol, anotado en este caso por Sánchez, que a la postre le daría la victoria y 3 puntos importantísimos para lograr la salvación. Carrillo al filo del 90', hacía el único gol local, pero ya no habría tiempo para más. Olivares acabó el partido expulsado.

Los de la Costa del Sol se alejan del descenso y los jiennenses quedan en la zona tranquila de la tabla, tras dos jornadas seguidas en casa sin ganar.


UDC Torredonjimeno: Olivares📓📓🔴, Miguel, Rus📓 (Luis 90'), Vicente📓, Edu, Luque, Lara, Zapa (Iván 62'), Rubén Ureña📓, Quesada (Álvaro 73'), Carrillo.

Juventud de Torremolinos: Carlos, Ávila, Kiki, Bru, Requena📓, Legarrera, Sánchez (Fernando 74'), Israel, Riveiro (Tejada 52'), Ballesteros, Ibón (Serrano 60').

Goles: Ibón 45' 0-1 
Sánchez 67' 0-2
Carrillo 89' 1-2

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.