Header Ads

El Real Jaén CF vence en el Rincón y sigue en la lucha (0-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            De nada valía pensar en el CF Motril si no se superaba al rival más inmediato. Hasta el Rincón de la Victoria se desplazaba el Real Jaén CF y su afición en busca de mantener viva la ilusión.

Y se mantuvo, los blancos vencían a domicilio en el Francisco Romero. Un partido complicado que tuvo que sostener la plantilla blanca donde predominó el físico más que el juego combinativo.

Los blancos vieron peligrar su portería en varias ocasiones en su primera mitad donde se le anuló un gol al conjunto rinconero. Al descanso se marchaba con resultado de empate a nada.

Se reanudaba el partido y el Real Jaén CF veía como la necesidad ahogaba con el tiempo en contra hasta que Ezequiel encontraba una parábola perfecta con la cabeza que sería definitiva para tumbar a sus ex compañeros.

La nota negativa del día de hoy llegaba con la lesión de Cervera, el jugador tuvo que retirarse del estadio en ambulancia para ser atendido de su lesión. El cual esperamos desde esta redacción se recupere lo antes posible.

Con esta victoria el equipo jienense obliga a los de arriba a no fallar, algo que podría aumentar la presión sobre el lay off.

Once del CD Rincón: Javi Cuenca, Corpas, Medina, Villegas, Raúl, Sergio, Javi López, Alberto López, Pepe Capitán, Jony y Joseito. Desde el banquillo Adal y Miguelito.

Once del Real Jaén CF: Luis Arellano, Manu Martínez, Higinio, Ramón, Fragoso, Juan Carlos, Mario Martos, Cervera, Migue Montes, Víctor Armero y Pedro Beda. Desde el banquillo Luizinho, Ezequiel y Pico.

Goles: Ezequiel 0-1 69´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.