Header Ads

El Pozuelo vence al Linares Deportivo y el Torremolinos toma impulso (2-0)

Sergio Cruz //  @CanalLagarto   Adelantó una de sus dos jornadas pendientes el miércoles y cayó en Loja rompiendo una buena racha de victorias. Hoy visita El Pozuelo para enfrentarse al Torremolinos que sigue luchando por sobrevivir en Tercera. En el Linares Deportivo quieren volver a sumar de tres en un equipo donde ya no se encuentra Silas que sale del club sin llegar a debutar.

La primera parte no tuvo goles y sería en el segundo acto donde se inclinaría la balanza a favor de los malagueños. 

Primero Aguero y después Miguel en fallos defensivo rompían el luminoso para los locales.

Miguel en un mano a mano superaba a Robador después de un fallo defensivo de Siles, esa jugada propiciaba el segundo tanto del Torremolinos.

Los malagueños toman impulso en una victoria muy necesaria que como mínimo le hará mantener la renta con el descenso y si acaso arañar algún puntito más.

Segunda derrota consecutiva del Linares Deportivo y ambas lejos de Linarejos. 

Once del Juventud de Torremolinos: Ballesta, Humberto, Requena, Bru, David, Tejada, Ibón Arreta, Israel, Cristian, Ballesteros y Daniel.

Once del Linares Deportivo: Robador, Palomares, Luis Lozano, Sergio, Josema, Kevin, Pablo Ortíz, Sergio Ortíz, Pekes, Jorge Barba y David Salido. Desde el banquillo Pablo Aguilera Juanfran y Siles.

Goles: Agüero 1-0  58´y Miguel 2-0 70´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.