Header Ads

El Motril cae en su feudo ante un gran Linares Deportivo (1-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Partido de dos buenos bloques en el Escribano Castilla. Los linarenses siguen remando por una travesía sin objetivo alguno que no sea honrar los colores de un escudo que pedía estar peleando con los mejores. El Motril a seguir consolidándose en play off.



Rompiendo quinielas, el Linares saltó por los aires todos los pronósticos y dejó claro que a pesar de jugarse poco en cuanto a objetivos el escudo prima por encima de todo, vencía en el Escribano remando con un ajustado marcador ante un Motril que arriba es todo "punch".

Después de un buen intento de Josema para abrir el marcador quién lo hacía era Sergio Ortíz cazando un balón en el punto de penalti tras centro de Pablo Aguilera. Los azulillos golpeaban primero.

Con la reanudación del segundo periodo los motrileños metían una marcha más y Joan Grasa se acercaba al empate en un mano a mano que despejaba Robador. Poco D
después Dario haría la igualada.

Parecía ponerse cuesta arriba cuando a los diez minutos del empate el colegiado señalaba una pena máxima favorable al Motril CF, tras un carrusel de tarjetas David Robador adivinaba el lanzamiento y despejaba el chut. Seguía el empate.

Con algo más de diez minutos para el final los granadinos se quedaban en inferioridad numérica por expulsión de Arjona. Y dos minutos después Siles enchufaba el segundo con el que se cerraría el marcador. 

Pudo llegar el empate en la última acción del choque, pero Dani Cara la mandaba al palo.


Once del CF Motril: Josemi, Linares, Samuel Gomis, Arjona, Fatah, Ramiro, Joan Grasa, Goku, Dario, Moi y Raúl García. Desde el banquillo Dani Cara y Álex Bautista.

Once del Linares Dep: Robador, Josema, Palomares, Luis Lozano, Admonio, Kevin, Pablo Ortíz, Pekes, Sergio Ortíz, Pablo Aguilera y Juanfran. Desde el banquillo Siles, Sergio y Adrián,

Goles: Sergio Ortíz 0-1 24´, Dario 1-1 55´ y Siles 1-2 79´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.