Header Ads

Derrota del Jaén FS en el Palau dejando una gran imagen (3-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Partido para disfrutar y preparar la Copa de España. En el Palau Blaugrana los amarillos querían hacer reinar el Paraíso ante el FC Barcelona. Los locales con la intención de borrar la derrota ante Plásticos Cartagena.

En un comienzo sin grandes alardes los blaugranas sacaron la mejor oportunidad. Mano a mano de Joao que tocaba Dídac. El balón que lo repelía el poste mantenía el empate inicial. 
Los amarillos lastrarían un hándicap importante, con solo ocho minutos diputados llegaban a la quinta falta. Algo que no condicionó a un descarado equipo de Dani Rodríguez que se ponía por delante en el partido con un disparo cruzado de Boyis que hacía el primero de Jaén. Un minuto después y a la salida de un córner el profesor Alan Brandi mandaba un balón a la madera.

Barcelona pedía tiempo y su técnico aprovechaba para pedir más intensidad y agresividd sobre todo el córner. Instrucciones que hacía uso al disparo del argentino Brandi ya mencionado.

Un error en la salida propició el empate de Esquerdinha, los amarillos pedían falta en una jugada que acabó dando vida a los blaugranas. Locura de partido con muchas ocasiones jienenses.

Encuentro que se marchaba al descanso con igualdad en cuanto a goles pero con muchas más oportunidades e intenciones de Jaén. Llegando a jugar de cinco a falta de 4 minutos donde se tuvo la oportunidad de ponerse por delante.

Sería en el ecuador del segundo tiempo cuando Aicardo colocaba en ventaja al conjunto catalán con un lanzamiento de falta directo. Balón que sorprendía a Dídac y que suponía la remontada. Dani Martín y Bingyoba tuvieron el empate a dos pero se topaban con Sedano.

Tenía menos brillo este acto, pero el marcador seguía pendiendo de un hilo con un solo gol de diferencia ante un Jaén en la fase final del encuentro decidido en la busca de la igualada. Dani restando 3 minutos sacaba portero jugador.

Se generaría un doble penalti favorable a Jaén, que sería la más clara desde el gol azulgrana. Carlitos disparaba y Sedano evitaba el empate. En la última jugada Paco Sedano ponía el colofón haciendo el tercero.


Los menos habituales daban la cara en Barcelona pero se venían de vacío, una derrota que seguro aumenta en riqueza al grupo ya que se demuestra el fondo que tiene un equipo donde no estuvo Giasson y Mauricio. Boyis se congratuló una vez más.

Quinteto inicial del FC Barcelona: Sedano, Ferrao, Tolrá, Rivillos y Joao.

Quinteto inicial del Jaén FS: Dídac Plana, Boyis, Boyis, Alan Brandi y Carlitos.

Goles: Boyis 0-1 9´, Esquerdinha 1-1 13´, Aicardo 2-1 28´ y Sedano 3-1 40´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.