Header Ads

Chino quiso que nos metiésemos en la final de mañana (3-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Un día después y con el generador de ilusión a tope. Ríos Renovables y Jaén buscaban la plaza en juego para la final de Copa. Con el pabellón del WiZink Center hasta la bandera y con un ambiente digno de las grandes citas se disputaba la primera de las dos semifinales que tienes entre ellos.

El equipo llegaba desatado, entró como elefante en cacharrería y a los treinta segundos Chino ya había conseguido el primer gol de los amarillos. Intensidad desde el momento cero.

Tras dos intentos maños Carlitos volvía a responder con un balón al larguero. Un equipo  espoleado por la marea amarilla que sobre la pista se notaba en cada acción.

Ríos ganaba minutos de buen juego y empezaba a generar las mejore ocasiones. Primero Nano Modrego la colocaba contra el larguero y en la posterior jugada Retamar servía en bandeja el empate de Adri Ortego. Dani agitaba el banquillo y antes del ecuador veía como Jaén FS encajaba el segundo obra de Nano Modrego en segunda jugada.

Adrían Pereira sostenía a Ríos Renovables en otra actuación estelar mientras que arriba Víctor Tejel fallaba un mano a mano ante Dídac. El choque se jugaba en pista maña aunque el empate no llegaba y al descanso se marchaban los jienenses en desventaja.

No despertaba Jaén y los zaragozanos se hacían amos del partido. Generaban, controlaban y sacaban del partido a un Paraíso que guardaba como oro en paño un marcador adverso por la mínima que pudo ser mucho mayor de no ser por el cancerbero Dídac Plana que deleitaba al WiZink Center con un amplio repertorio de intervenciones.

Retamar acariciaba el tercero con un disparo desde campo propio que sorprendía a todos. El esférico pegaba en la cruceta defendida por Dídac en un partido donde le costaba crear un mundo a los lagartos.

Jaén tenía su mejor oportunidad a falta de cinco para el final. Una gran elaboración la finalizaba Carlitos, Adrían Pereira adivinaba la picada del jugador amarillo.

Dani Rodríguez introducía a Jordi Campoy como portero jugador a falta de cuatro y medio para el final. A por el partido.

El Paraíso encerraba a los maños y acababa dominando el encuentro llegando a empatar Chino a falta de un minuto. Lo mejor estaba por llegar para delirio de la parroquia amarilla.

Restaba un segundo de vida al partido, todos pedíamos el disparo, Jaén tocaba de cinco... y Chino otra vez elevaba al Paraíso a los altares celestiales del mundo del fútbol. Otra vez el, otra vez haciendo hat trik, el segundo en dos días...el tercero de un Jaén Paraíso Interior que mandaba a la lona al equipo zaragozano para quitarle una plaza en la final que parecía en su mano.

Señores del mundo, mañana Inter y toda la ciudad de Madrid verá la ciudad de Jaén a pleno rendimiento. Esto es Jaén, lástima que en el verde no sigan los caminos de la pista.

Hasta mañana...sueñen.





Quinteto Jaén FS: Dídac, Boyis, Chino, Carlitos y Alan Brandi. 

Quinteto Ríos Renovables Zaragoza: Adrián Pereira, Retamar, Adri, Victor y Nano.

Goles: Chino 1-0 1´, Adri Ortego 1-1 7´, Nano Modrego 1-2 9´, Chino 2-2 39´, 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.