Header Ads

Cartagena no impide que siga vivo el sueño del Paraíso en la Copa (2-5)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Con la ilusión por bandera, así se enfrentaban Jaén FS y Plásticos Romero Cartagena en el WiZink Center de la Comunidad de Madrid. Ambos clubes modestos que buscaban colarse en la semifinales del sábado. La experiencia de los amarillos con un trofeo conquistado como presentación en su puesta en escena.

Fue un inicio tímido por parte de ambos conjuntos del cual fue ganando en ocasiones con el paso de los minutos. Jaén dominaba en ocasiones y juego, pero la más clara la erró José Carlos en un mano a mano con Dídac al fallar el tiro cuando ya estaba el meta catalán en el suelo.

Jaén llegaba a los últimos seis de juego metiendo en su pista a los cartageneros, lo que llevó a Brandi a colocar el primero en una gran jugada elaborada que terminó el argentino por empujar a placer.

A tres del descanso Jesús Izquierdo empalaba a la salida de un córner y hacía el empate al colarse entre las piernas de Dídac Plana. Se rompía la ventaja de los amarillos cuando parecía estar en el mejor momento de la primera parte.

Con el arranque de la segunda volvió la mejor imagen de Jaén, Raúl hacía una doble aparición para salvar a los suyos en los primeros compases, Mauricio primero y Burrito aún más clara después se estrellaban con el meta.


Hasta que llegó el momento Dani Martín, cuando el charro después de intentarlo en dos veces anteriormente sacó su varita y tras tirarle el caño al defensor la cruzaba dura imposible para Raúl. Era el segundo y la ante sala de Mauricio un minuto después para que hiciese a la contra el tercero de la tarde.

Los amarillos se complicarían el partido, llegaba la quinta falta para los jienenses y acto seguido Juanpi recortaba distancias en el marcador.

Cartagena salía de cinco y en su primera acción la mandaba por segunda vez en el partido a la madera. El partido para nada estaba resuelto faltando tres para el final.

Chino mandaba al luminoso el cuarto con la ayuda de un disparo de Campoy desde campo propio que pegaba en el palo en primera instancia. Ya con los cuartos resueltos y con Cartagena asimilando que se marchaba de la Copa otra vez Chino en una recuperación hacía el quinto para hacer el 2-5 final.

Con esta victoria Jaén se mete entre los cuatro mejores a la espera de conocer su rival que saldrá del FC Barcelona - Ríos Renovables Zaragoza.


Quinteto de Jaén FS: Dídac, Boyis, Mauricio, Chino y Alan Brandi.

Quinteto de Cartagena FS: Raúl, Jesús, Juanpi, Drahovsky e Ique.

Goles: Alan Brandi 0-1 14´, Jesús Izquierdo 1-1 17´, Dani Martín 1-2 27´, Mauricio 1-3 29´, Juanpi 2-3  31´, Chino 2-4 39´ y 2-5 40´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.