Header Ads

Reparto de puntos en el Siglo XXI entre Zaragoza y Jaén FS

Sergio Cruz // @CanalLagarto   
 

Quinto y cuarto clasificado frente a frente en el pabellón del Siglo XXI de Zaragoza. Ríos Renovables y Jaén FS Paraíso Interior daban en Liga el adelanto de una apasionante eliminatoria de Copa.

La jornada 21 enfrentaba a dos equipos que marchan juntos hasta el momento en Liga, aunque bien es cierto que los jienenses tienen siete puntos más que su adversario.

Y los amarillos fueron quien tomaron primero ventaja en un duelo muy táctico, Burrito hacía el primero en asistencia de Bingyoba.

Con ese gol se llegaba al ecuador, donde Dani Martín tuvo el segundo pero que evitaba Arturo de manera milagrosa. Carlitos en la siguiente jugada fallaba siendo el último jugador y generaba una clara ocasión para un empate que no llegó.

No llegó en esa, pero si a falta de cuatro para el final cuando peor lo pasaba el equipo de Dani Rodríguez. Una repetición de ocasiones claras donde Nano Modrego en un fallo defensivo superaba a Dídac. Con empate a uno se marcharían al descanso.

El descanso vino muy bien para los amarillos, solo un minuto y a la contra marcaba el salmantino Dani Martín el segundo de Jaén. Inmejorable comienzo.

Giasson había estado muy bien en la primera parte y en la segunda encontró o mejor dicho fabricó su propio premio. Después de tirar un caño a su adversario mandaba a la jaula el tercero. Al siguiente minuto otra vez Nano Modrego volvía a marcar para acortar distancias.

Los maños no cesaban en su busca por el tercero que diese la igualada, el pabellón zaragozano animaba a los suyos que seguían estrellándose uno y otra vez ante un Dídac espectacular. 

Víctor Téjel obraba el empate.

Se venía abajo la ventaja de dos obtenida y Dani devolvía la renta haciendo el segundo en su cuenta particular solo unos segundos después. Los maños sacaban portero jugador.

Surtía efecto, Richi Felipe anotaba en el 40´de partido. Chino a falta de 30 segundos se plantaba mano a mano pero no acertaba con el gol de la victoria.

De esta manera el reparto de puntos pareció ser justo tras lo visto quedando citados para el encuentro copero.


Cinco inicial de Ríos Renovables: Arturo, Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel y Thiago Cabeça.

Cinco inicial de Jaén FS: Dídac, Boyis, Carlitos, Chino y Bingyoba.

Goles: Burrito 1-0 6´, Nano Modrego 1-1 16´, Dani Martín 1-2 21´, Giasson 1-3 26´, Nano Modrego 2-3 27´, Víctor Téjel 3-3 36´, Dani Martín 3-4 36´ y Richi Felipe 4-4 40´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.