Header Ads

La final más cerca tras vencer el Jaén FS en Zaragoza con el gol de Mauricio (0-1)

Jaén FS // @JaenFS  

Eliminatoria que bien costaba una final en la Copa del Rey, con Zaragoza y Jaén viéndose de nuevo después de verse las caras el pasado viernes en un encuentro que acabó con empate sobre la bocina del equipo maño. El lugar era el mismo para la ida, el pabellón del Siglo XXI.

La primera parte fue de excesivo respeto y con escasas ocasiones de gol. Ninguno de los participantes salía descuidando su portería muy conocedores de como podría pagarse un error por mínimo que fuese.

Una contra llevabada perfectamente a campo rival por Chino la finalizaba Dani Martín donde el el salmantino veía como Arturo con la cara evitaba el gol en la ocasión más clara.

Con el inicio de la segunda llegó la mejor oportunidad de los locales con un balón al palo. Pero tampoco mostraban mucho peligro en ataque salvo esa jugada puntual.

Los maños se quedarían con un jugador menos en el 32´ por la roja a Óscar que se perderá además el partido de Jaén por sacar un gol con la mano bajo palos. El penalti lo fallaba Carlitos pero seguía en activa la posibilidad por mayoría numérica.

Esa superioridad y el buen hacer de los amarillos originó el gol de Mauricio en el 33 de partido. Buena jugada de basculación que remataba desde la frontal con la puntera.

Ríos Renovables se jugaba los últimos minutos de partido jugando de cinco, teniendo Retamar el empate a falta de minuto y medio. Dídac estirando su pierna mandaba a córner para delirio amarillo.

El cancerbero catalán firmaba sus mejores apariciones cuando "peor" lo pasaba Jaén, ya que la solidez defensiva de los jienenses era un clamor. Haciendo otra vez de salvador ante Tejel sucumbía el encuentro.

Jaén con el gol de Mauricio se acerca un pasito más a citarse otra vez con la historia, un partido que puede elevar otra vez al equipo amarillo a la gloria del fútbol sala nacional.


Cinco inicial de Ríos Renovables: Arturo, Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel y Thiago Cabeça.

Cinco inicial de Jaén FS: Dídac, Boyis, Mauricio, Alan Brandi y Carlitos.

Goles: Mauricio 0-1 33´

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.