Header Ads

El Huétor Tájar remonta al Torredonjimeno y retoma el play off (6-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     
   

Los de Manolo Chumilla acudían al Miguel Moranto con la clara intención de llevarse los puntos en juego ante la mejor versión del fútbol en este Grupo IX. La remontada ante el CD Rincón y la buena dinámica de los toxirianos avales para enfrentarse al CD Huétor Tájar.

Salieron dispuestos a instalarse en el play off y al diez de juego ya estaban dentro con el gol de Manu Daza. El delantero amarillo marcaba desde los once metros después de señalarse una falta dentro del área donde caía Alberto.

La superioridad era muy manifiesta, los toxirianos no plantaban peligro alguno en las cercanías de Buba y eso se tradujo en el segundo de los locales. Fran Hernández en estrategia con Manu Daza marcaba un bonito gol cerca del vértice del área. Intensidad para irse al descanso con ventaja aparentemente suficiente.

Los toxirianos darían un vuelco inesperado al encuentro, del 51´ al 65´ tres goles que helaban el Moranto. Carrillo de penalti primero y después de remate dentro del área empataba un partido que Lara de cabeza ponía arriba al Torredonjimeno.

Mucho euforia que Alberto se encargaba de bajar con otro tanto que igualaba a tres. Antes mandaron un balón al larguero.

Alberto pudo hacer tabién el cuarto, pero se encontró con el paradón de Juanma Olivares cuando se cantaba el gol.

Lo anotaría Fran Hernández con un soberbio golazo. Se paraba en el vértice del área y mirando a portería la colocaba en la escuadra del palo largo de Olivares. El meta hacía la estatua.

Minutos después liquidaba el partido Fran con un disparo a bocajarro que hacía el quinto sumando un sexto gol que anotaría Alberto en el descuento. Duro castigo para el UDC Torredonjimeno que hizo lo más difícil y no supo aguantar el tirón de los locales que acabaron goleando.

Once CD Huétor Tájar:  Buba, Choco, Quevedo, Gadea, David, Heras, Mario, Fran Hernández, Alberto, Manu Daza y Joaquín. Desde el banquillo Fran Fernández, Ariza y Eric.

Once UDC Torredonjimeno: Juanma Olivares, Miguel, Rus, Vicente, Álvaro, Álex, Luque, Lara, Carrillo, Juanca y Adrián. Desde el banquillo Javi Quesada y Zapa.

Goles: Manu Daza 1-0 10´, Fran Hernández 2-0 38´, Carrillo 2-1 51´, Carrillo 2-2 58´, Lara 2-3 65´, Alberto 3-3 68´, Fran Hernández 4-3 83´, 5-3 85´ y Alberto 6-3 90+.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.