Header Ads

Dídac Plana salvó y sentenció a Cartagena en otra victoria de Jaén FS (4-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Plásticos Romero Cartagena, el mismo rival que en la Copa del España pero en Liga doméstica para la jornada 22. Los amarillos llegan después de vencer en Copa ante Zaragoza, objetivo que deberán de sellar una vez concluido el partido de hoy.

Dominando y sin ocasiones, ese fue el comienzo del equipo jienense que vió muy pronto perforada su portería. Plásticos Romero explotaba su velocidad y a la contra remataba todo lo que se acercarse al área del Paraíso. 

De estrategia llegó el primero de la entidad cartagenera, Drahovsky sacaba de banda e Ique muy solo finalizaba entrando por el carril central. Buen gol.

Un minuto después Dani Martín no conseguía desviar a la red delante de la portería un disparo cruzado de Wendell. Era el brasileño quién más proponía en el comienzo de partido aunque quién más cerca estuvo del gol fue Jordi Campoy con un disparo al palo.

Jaén estaba mejorando su juego por segundo, las ocasiones se repetían una tras otra y el gol no llegaba. Ique tenían en sus botas el ampliar la ventaja de Cartagena en una contra aislada, pero Dídac Plana valiente desviaba su disparo.

Los de Dani Rodríguez entraban en bonus restando ocho para el descanso en un encuentro con muchas ocasiones y pocos goles.

No acompañaba la suerte para los locales, Wendell que seguía de dulce mandaba un envío medido a la cabeza de Alan Brandi, el argentino se topaba con el palo. 

Tanto fue el cántaro a la fuente que acabó rompiendo, además de manera preciosa. Campoy la mandaba cruzada y asistía a Giasson que esperaba en el segundo palo donde solo tuvo que acomodar para mandarla dentro. 

No pasaba ni un minuto del empate cuando Dani Martín disparaba en busca del segundo, su rechace lo hacía bueno Chino que se apuntaba el gol de duro disparo desde la frontal.

El Paraíso se llevaba la victoria momentánea a vestuarios, teniendo opciones serías de ampliar su renta en los primeros compases de la segunda mitad.

Llegaría un tercer gol del Paraíso, un calco al segundo gol y con los mismos protagonistas hacía que Chino subiese el gol para los locales. Acto seguido Rehali reajustaba las diferencias haciendo el segundo gol de Cartagena.

Partido que se abría y con la sensación de llegar el gol por cualquier lado. Alan Brandi empalaba de manera sensacional un esférico que repelía la escuadra de la portería defendida por Marcao.

Con los cartageneros volcados en busca del empate jugando de cinco, Jaén firmaría la sentencia para dejar los puntos en la Salobreja. Dídac Plana que paró lo que no hay en los escritos también fue el encargado de sellar la victoria tras golpear de portería a portería un propio rechace suyo.

Jaén consigue una nueva victoria en Liga, un partido que valdrá también como antesala del choque que se vivirá en la Copa España.

Quinteto inicial de Jaén FS: Dídac Plana, Chino, Alan Brandi, Boyis y Caritos.

Quinteto inicial de Cartagena FS: Juanpi, Ique, Drahovsky, Marcao y Jesús.

Goles: Ique 0-1 4´, Giasson 1-1 17´, Chino 2-1 18´, Chino 3-1 31´, Rahali 3-2 31´ y Dídac Plana 4-2 40´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.