Header Ads

Dani Rodríguez en declaraciones previas al Ríos Renovables

Jaén FS // @jaenFS   
 

Por fin vuelve la competición y al equipo el toca viajar a tierras aragonesas para enfrentarse al Ríos Renovables Zaragoza en el primero de dos partidos que disputaremos en el pabellón Siglo XXI en apenas cuatro días. Sobre todo ello habló Dani Rodríguez en las declaraciones previas a un encuentro que comenzará a las 20:45 horas:

Vuelta a la competición...

Tras el parón por la Eurocopa volvemos a la competición y lo hacemos en una de las pistas mas difíciles esta temporada, que no es otra que la de Zaragoza. Recordando las buenas sensaciones que nos dejo el ultimo partido de liga disputado contra ElPozo, confiamos en seguir en la misma dinámica y realizar un buen partido para conseguir tres puntos importantes contra un rival directo y más aun en un partido que también tendrá ciertas connotaciones distintas posiblemente, ya que cuatro días después nos enfrentaremos nuevamente a ellos para disputar las semifinales de Copa del Rey.

El rival...

Zaragoza es uno de esos equipos distintos ya que su defensa en zona presionante te obliga a estar continuamente concentrado y a no relajarte ni equivocarte en ningún momento, aparte de tener jugadores con mucha experiencia que leen muy bien el juego y que tienen mucha calidad para resolver el partido en cualquier momento. Ademas son de esos equipos que mantienen un ritmo constante durante todo el partido y que es muy difícil de que se alteren suceda lo que suceda en el, sumándole ademas que es el equipo que mas efectividad obtiene en las acciones de estrategia de la liga, por lo que nos exigirán nuestro mejor nivel y nuestra máxima atención en cada acción del encuentro.

El partido...

Por tanto un partido que sera diferente ya que tras el parón ambos volveremos a medir las buenas sensaciones que dejamos antes del mismo y porque cuatro días después nos volveremos a enfrentar para disputarnos nuestro premio con letras mayúsculas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.