Header Ads

Carrusel de salidas en el Real Jaén CF previo a Linarejos

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Bombazo en la mañana de hoy el que reventó en la sala de prensa del Real Jaén CF.  Salva Ballesta entrenador del Real Jaén CF y Rubén Andrés director deportivo de la entidad dejan de pertenecer a la misma. 




Además de las salidas de Jose María Pajares segundo de Salva Ballesta y Juan Gato junto a Miguel A. Guijarro, ambos llevaban el Departamento de Comunicación.

Un carrusel de salidas previo al determinante encuentro que enfrentará al Real Jaén CF ante el Linares Deportivo en el feudo minero. No son los mejores momentos ni mucho menos en un club donde se juega gran parte de la temporada como para saltar esta noticia a falta de dos días para la cita en liga.

La noticia era anunciada por Andrés Rodríguez en una comparecencia urgente que se anunciaba a primera hora de la mañana.

Rubén Andrés explica que el lunes le comunican que debe de dar una serie de bajas como son la del fisioterapeuta, el segundo entrenador y dos jugadores del plantel blanco. Donde Rubén se niega y debido a la situación Salva Ballesta decide también no continuar y dimite.

Los dos jugadores a los que refieren son Pico y Jonathan Rivera por motivos que aun dse desconocen y que de los cuales ya tenían su baja impresa según el propio ex entrenador del Real Jaén CF. También ha admitido no estar cómodo en un lugar donde no hay estabilidad sin saber que puede ocurrir mañana.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.