Header Ads

Un gris Real Jaén CF deja escapar dos puntos de oro ante la UD Maracena (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      

Con un terreno muy irregular pero con mucho en juego. Las bajas en el equipo blanco daban entrada en la convocatoria a Pedro Aceituno del juvenil y Rentero, que esta gozando de pocos minutos. En la grada mucho niño ya que fue la presentación de las  categorías base del equipo de Maracena.

La primera parte fue tan rácana como fría. Los blancos hicieron realmente poco cara a gol, solo se contabilizó un cabezazo muy forzado de Migue Montes que tuvo que sacar Juanpa lanzándose al verde.

Los maraceneros demostraron ser un equipo que lo basa todo al toque del balón, con triangulaciones ya fuese por dentro o por fuera que no conseguían finalizar pero si crear el peligro en área jienense.

Al vestuario sin goles y mucho por hacer.

De Cervera llegaría la luz, como siempre. Una falta en el lateral era sacada con rapidez al corazón del área donde Migue Montes con la cabeza dejaba muerta al debutante Pedro Beda, el brasileño acomodaba y suavecita la colocaba en las redes del municipal.

Debut y gol, llegar y besar el santo o lo que es lo mismo, primera conexión Montes - Beda. Gol.

Llegaría el Maracena para poner el susto en el cuerpo, Marinetto empalaba sin oposición para fusilar a Luis Arellano. El caraqueño enviaba a saque de esquina. Antesala del empate.

El equipo jienense se dejaría dos puntos de oro en el tramo final de partido debido a un gol de Luis Enrique. El escaso bagaje ofensivo castigaba y con razón a un Real Jaén CF que no le bastó con dos disparos a puerta (uno gol). 

Luis Enrique premiaba el esfuerzo de un Maracena que no cesó en su empeño de buscar una y otra vez la portería contraria ya fuese con el empate o por debajo del luminoso.

Las bajas eran importantes, pero el Real Jaén CF debe y tiene plantilla como para mostrar mucho más que lo demostrado en el día de hoy. La zona alta se comprime y hoy se quedan en tierras granadinas dos puntos muy importantes.



Once de la UD Maracena:  Juanpe, Igna, Sergio, Vila, Rubén, Martínez, Marinetto, Luis, Jordi, Gayo y Peri. Desde el banquillo salieron, Molina, Jorge y Raul.

Once del Real Jaén CF: Arellano, Manu Martínez, Higinio, Ismael Heredia, Ramón, Ezequiel, Álvaro, Manolillo, Migue Montes, Cervera y Luizinho. También participaron Pedro Beda, Vera y  Rentero.

Goles: Pedro Beda 0-1 60´ y Luis Enrique 1-1 88´.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.