Header Ads

Pesadilla en Atarfe del Linares Deportivo (4-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       

Con todos los fallos agotados se presentaba el Linares Deportivo en el municipal de Atarfe. Ante un equipo en caída que ya ocupa puestos de descenso y del cual basa gran parte de su fútbol en uno de sus últimos fichaje de Sergio García.

Con la importante baja de Adminio disputaba el Linares Deportivo su partido, en central no se encontraba al 100% en el calentamiento previo y se ha preferido no forzar.

Tercera derrota seguida del equipo azulillo, volvió a ser con otro equipo situado en la cola de la clasificación. El Atarfe Industrial  deja virtualmente a Linares Deportivo otro año más en Tercera División ya que lo aleja demasiado de los cuatro primeros.

Un partido muy loco donde los locales supieron llevarse el encuentro a su terreno yendo siempre por delante en el marcador. 

Los  errores defensivos lastraron al Linares Deportivo que se agarraba a Pekes para seguir con vida. El doblete de hoy el canterano le daba el undécimo de la temporada.

Con la igualada a tres el Linares Deportivo se quedaba en superioridad numérica por expulsión del jugador del conjunto granadino Carli. Pero ni con uno más fue capaz de llevarse el partido, todo lo contrario encajó el cuarto.

Once Atarfe Industrial: Darío, Najib, Marcos, Fernando, Chapi, Juanan, Funes, Rodri, Alfonso, Ortega y Aya.

Once Linares Deportivo: Arturo, Palomeque, Luis Lozano, Matias, Josema, Sergio Ortiz, José Manuel, Juanfran, Pekes, Jorge Barba e Ibrahim.

Goles: Funes 1-0 30’, Pekes 1-1 36’, Rodri 2-1 50’, Pekes 2-2 54’, Carli 3-2 56’, Chomfli 3-3 76’ y Funes 4-3 83’.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.