Header Ads

Meritorio empate en el Moranto del Villacarrillo CF (2-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      


Más que complicada salida para el Villacarrillo CF, visitar el Miguel Moranto para enfrentarse al equipo que mejor fútbol despliega de la categoría.

Los celestes con la confianza del buen hacer que están practicando y esperando que la suerte les sonría. Hoy en la antesala de un choque con dos equipos muy diferentes.

Partido con goles desde su inicio con el Villacarrillo adelantándose al minuto dos y poniendo las tablas el goleador Manu Daza solo cuatro minutos después para tranquilidad del Moranto.

El equipo granadino se marchaba al descanso con gol de Mario siendo Toni al comienzo de la segunda mitad quien volviese a la igualada el marcador. 

Sabaca y Dani Montero minutos después estrellaban un balón en la escuadra y otro en el larguero. Enorme imagen del equipo jienense en Huétor que consiguió traerse un punto que bien pudieron ser tres.

Once del CD Huétor Tájar: Urbano, José María, Esteban, David, Javi Pérez, Fran, Mario, Francisco, Alberto, Manu Daza y Joaquín.

Once del Villacarrillo CF: Samu Urbano, David, Sergio, De La Torre, Meissa, Favio, Montero, Navarrete, Francisco, Toni y Sabaca.

Goles: Dani 0-1 2´, Manu Daza 1-1 6´, Mario 2-1 30´ y Toni 2-2 47´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.