Header Ads

Manita del Torredonjimeno al Guadix CF (5-0)

Miguel García // @millsjaen     
   
Partido propicio en principio para conseguir los tres puntos. Los accitanos siguen en serios problemas para mantener la categoría y no parecía el mejor momento para sumar en el Matías Prats, después de que esta semana los toxirianos lograran la victoria en el derbi ante el Linares y en la remontada del Vivar Téllez ante el Vélez CF.

Comenzó asustando el Guadix, en un mano a mano de Adri que resolvió bien Olivares. El equipo de Chumilla poco a poco fue adueñándose del partido y tuvo varios acercamientos por medio de Carrillo y Juan Carlos. Fue en el último suspiro del primer tiempo, cuando el colegiado sevillano decretó un claro penalty sobre Lara, que Adri transformó y puso al Torredonjimeno por delante en el marcador.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para los tosirianos, anotando Juan Carlos el 2-0 tras buena jugada combinatoria con Carrillo, que le puso balón para rematar dentro del área y batir por bajo a Álex. Con el Guadix volcado, llegó el tercero, obra de Ureña a la contra, tras regatear al meta visitante y ajustar al palo. Poco después, otro gol a la contra, rematando Juan Carlos a placer en el 84'. Y a continuación la manita, gol de Luque tras taconazo de Rubén Ureña.

El Guadix se hunde más en el descenso y el Torredonjimeno suma ya la tercera victoria consecutiva y sigue escalando a la zona alta de la tabla.




Once UDC Torredonjimeno: Juanma Olivares, Lara(79'), Rus, Vicente, Álvaro, Álex, Luque, Quesada(63'), Carrillo(74'), Juan Carlos y Adri // Miguel, Juan p.s., Julio(79'), Zapa(74') y Ureña(63').

Once Guadix CF: Álex(80'), Sergio, Toni(57'), Nando, Moya, Molina, Tejada, Vega, Adri(57'), Corral y Cristiano. //  Titos, Illescas p.s.(80'), Santi(57'), Vergara(57'), Coca.

Goles: Adri (penalty) 45' 1-0
            Juan Carlos 53' 2-0
            Rubén Ureña 75' 3-0
            Juan Carlos 84' 4-0
            Luque 88' 5-0

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.