Header Ads

En la Salobreja baño y masaje a ElPozo Murcia (3-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       

Jornada veinte de la mejor liga del mundo del fútbol sala, un histórico como ElPozo Murcia amenazaba al equipo de Dani Rodríguez con la segunda derrota del conjunto amarillo.

Partido que comenzó vibrante y con varias oportunidades de Jaén que desbarataba Fabio, el mismo que pudo cometer más que un posible penalti a Campoy. Los amarillos dominaban el partido ante un gris Pozo Murcia que aguantaba las acometidas del Paraíso.

ElPozo Murcia no sabía que hacer para parar a un Jaén que salía en tromba, generaba pero no marcaba ante la gran actuación del meta visitante. Brandi veía como con la sacaba al minuto diez con el pabellón gritando el primero.

A falta de cinco para el descanso los rojillos ya sumaban su quinta falta. Pero la sexta no llegaba en un Jaén que seguía sin ver el premio a la entrega de la primera parte. Quedando un minuto Burrito no conseguía superar a Fabio en un mano a mano.

Se llegaba al descanso con ElPozo pidiendo la hora con otra clara ocasión de Alan Brandi. 

El comienzo trajo unos primeros minutos de posesión murciana con alguna que otra acción de peligro. Todo un espejismo que duró tres minutos para volver a ver el Paraíso del primer periodo obligando a Fabio en tres ocasiones a evitar el tanto.

Y se adelantaría el equipo de Jaén en una salida rápida conducida por Alan Brandi que finalizaba Campoy, el balón rechazado con suspense lo mandaba dentro Burrito. Locura en el justo premio que un minuto más tarde Mauricio se encargaría de distanciar más con el segundo tanto local.

Los de Duda saltaban con portero jugador restando cinco para el final y con el colegiado regalando la quinta falta en una acción donde Chino tocaba balón.

Tuvieron dos en el último minuto de juego, primero Xuxa mandando un balón al larguero y luego con una gran mano de Dídac que evitaba el primero murciano. 

Corriendo los últimos segundos del encuentro Pito fallaba siendo el jugador más atrasado, Mauricio cerca de la jugada toquecito y a la red el tercero. Baño y masaje que impartía Jaén en la Salobreja.

Victoria para encauzar de nuevo el rumbo, se perdió con el colista y se jugó de manera espectacular ante un grande de la Liga. Lo de hoy crea afición.


Cinco inicial de Jaén FS: Dídac, Mauricio, Alan Brandi, Boyis y Campoy.

Cinco inicial ElPozo Murcia: Fabio, Piqueras, Pito, Xuxa y Andresito.

Goles: Burrito 1-0 32´, Mauricio 2-0 33´ y 3-0 39´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.