Header Ads

El San Ignacio conquistado por el Real Jaén CF (1-2)

Sergio Cruz // @CanaLagarto     
Mario Pastor


Sabiendo que los de arriba habían sacado sus partidos comenzaba en san Ignacio un duro y complicado partido. Juan Carlos en casa se quedaba fuera entrando en el once el recién aterrizado Torralbo.


Predominó el pelotazo en un encuentro con poco fútbol en el que Vela puso la primera ocasión. Arellano la sacaba con el cuerpo.

En los balones divididos el esférico siempre caía para el mismo lado ya que el CD El Palo dominaba hasta el momento la faceta. El peligro blanco siempre llegó por banda derecha, pero la ocasión más clara del primer episodio la tuvo Migue Montes, fue agarrado siendo último jugador y el adversario fue castigado con amarilla. Rigurosa cuanto menos.

Los paleños se acercaban pero con poca chispa mientras que el Real Jaén CF no mostraba excesivo peligro. Ya con el tiempo cumplido Pedro Beda reclamó penalti, pero pareció anticiparse el defensor al delantero brasileño.

La jugada continuó y acabó en penalti, una mano no pegada al cuerpo era señalada por el colegiado después de fallar el tiro el delantero malagueño. Muchas protestas pero Juanillo no fallaba en un mal tiro que acertó pero no blocó Arellano. Al descanso por debajo.

Comenzaría la segunda mitad con un Real mucho más intenso cara a portería. Fruto de ello Víctor Armero empataba a los siete con un buen disparo cruzado que superaba a Reina.

El partido se rompía y ambos atacaban con todo. Quién rompía la lanza era el equipo lagarto que remontaba el choque. 

Pedro Beda que vuelve a reconciliarse con el gol tras su etapa en el CF Villanovense cabeceaba en el segundo palo una sensacional jugada de estrategia que sirvió a banda cambiada Manolillo.

Con el segundo gol blanco cambiaba todo el guión. Los paleños se volcaban con todo generando mucho peligro, pero por suerte para los jienenses un gran Arellano y la muralla defensiva protegieron el resultado hasta el final del mismo.

Victoria importantísima en un estadio difícil para sumar.


Once CD El Palo: Reina, Igna, Salvi, Diego, Nacho Aranda, Salvi, Vela, Alexis, Ramirez, Durán y Juanillo. Desde el banquillo Mauri y Jairo.

Once Real Jaén CF: Arellano, Manu, Higinio, Ismael Heredia, Dani Fragoso, Rivera, Torralbo, Cervera, Migue Montes, Armero y Pedro Beda. Desde el banquillo Manolillo, Juan Carlos y Ramón.

Goles: Juanillo 1-0 45´+, Víctor Armero 1-1 52´ y  Pedro Beda 2-1 65´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.