Header Ads

El mercado en funcionamiento para los ex jugadores blancos

Sergio Cruz // @CanalLagarto      

El mercado invernal en pleno funcionamiento en la  Segunda B se une al interminable de la Tercera División. El caso de nuestros ex tienen diferentes caminos, unos salen, otros renuevan y alguno se toma un "pause".

Diego Bardanca vuelve a España tras su aventura en el SJK Seinajoki finlandés y es uno de los jugadores del Combinado AFE. En el día de ayer lograban la victoria ante el Lorca Deportiva por 2-0.

Hombre importante en el ascenso a Segunda y que salió a media campaña, Diego Cascón sale del UD Ibiza por motivos personales. El rumor saltaba en la tarde de hoy entre la afición que en cierto modo ligaba su futuro a la entidad lagarta, la llamada la recibió días atrás, pero no llegará al club jienense. No existe otra oferta de clubes jienenses en él, aunque sí hay interés de dos clubes de Segunda B.

Mejor situación tiene el jugador de La Puerta Elady Zorrilla, hoy anunciaba su renovación dando carpetazo al interés del Almería y Alcorcón entre otros. Quiere jugar en Segunda pero con los colores granas.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.