Header Ads

A Malata firma la derrota de Jaén ante el colista O Parrulo (3-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto.     

Largo viaje de la expedición amarilla para enfrentarse al último clasificado. Los amarillos buscando una victoria que le posicionará al acecho de los primeros para seguir escalando puestos en la tabla. Pero saltó la sorpresa en modo de derrota.

La sorpresa saltaba pronto con el gol de Jacobo que igualaría Campoy. No se presentaba fácil el encuentro en tierras ferrolanas.

Se interrumpiría el partido, A Malata sufría un apagón de luz que detenía el choque a falta de dos para el descanso. Cuando pudo ponerse en marcha O Parrulo volvía hacer la misma y a los dos minutos el segundo con el descanso sobre la bocina.

Marchaban igualados al vestuario, Jaén aprovechaba la última del primer periodo y a los pocos segundos el charro Dani Martin recolocaba las tablas. No había tiempo a la relajación. Así al descanso.

Quedó huérfana de goles la segunda mitad. Mucho ida y vuelta pero sin goles, estrellando Iñigo un balón a la madera cuando apenas quedaban tres para su conclusión.

En el último minuto llegaría el gol de O Parrulo, Dani Montes por segunda vez anotaba y dejaba los tres puntos en A Malata. El colista daba la sorpresa de la jornada. 

 Primera victoria ferrolana en toda la temporada.


Quinteto inicial de O Parrulo FS: Illi, Dani, Isma, Rubi y Adri.

Quinteto inicial de Jaén FS: Dídac, Campoy, Boyis, Brandi y Mauricio.

Goles: Jacobo 1-0 2’, Campoy 1-1 10’, Dani Montes 2-1 20’, Dani Martin 2-2 20’ y Dani Montes 3-2 40’.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.