Header Ads

Victoria en un feo encuentro para ponerse a dos puntos del segundo (1-0)

Sergio Cruz //  @CanalLagarto   


Con mucho mejor aspecto en el verde y con mucho frío en el estadio de la Victoria. Con la posibilidad de meterse en la quema por el segundo puesto tocaba vencer a la UD, cuarto por la cola.

Once del Real Jaén CF: Emilio, Juanlu, Higinio, Ramón, Ezequiel, Rivera, Víctor Armero, Cervera, Luizinho, Pico y Dani Góngora. Desde el banquillo Manolillo,

Once UD San Pedro: Iván, Faucho, Joselito, Álex, Wences, Pepe, Tejan, Bryan, Cintrano, Rubén y Feli. Desde el banquillo: Lavela, Robert y Aldu.

Goles: Luizinho 1-0 48´, 

Feo partido el que se pudo presenciar en la primera parte en Jaén. Los blancos intentaron llegar por bandas, con múltiples cambios de sentido sin llegar a crear excesivo peligro en área rojinegra. 

La más clara la tuvo Cervera de falta directa, Iván lanzándose al piso viajaba al palo largo para mandar a córner. El partido tuvo poca emoción cara a gol y al descanso el marcador reflejaba el empate a cero.



Tras el descanso llegaría el primero de los jienenses, Luizinho remachaba a gol un balón suelto dejado por Iván a disparo de Víctor Armero. Poco brillo pero con la victoria momentánea.

Al final los tres puntos se quedaron en el feudo jienense, que se hicieron con los puntos en un feo encuentro gracias al solitario gol de Luizinho. 

Con esta victoria los lagartos recortan dos puntos más al filial almeriense y al Motril, ambos empataban en la jornada de hoy. Sin brillo pero sumando, todo lo que no resta suma y el Real Jaén CF lo hace.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.