Header Ads

Un gol de Juan Carlos deja una nueva victoria ante un combativo Huétor Vega (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto  

Día muy frío en La Victoria para despedir el el año con el calor de los suyos. Llegaba el CD Huétor Vega con la intención de truncar la racha blanca. 

Los blancos por su parte tenían la novedad en su once inicial de Ismael Heredia, recuperado de su lesión para acabar la primera vuelta jugando.

Once del Real Jaén CF: Arellano, Juanlu, Higinio, Ismael Heredia, Dani Fragoso, Rivera, Víctor Armero, Cervera, Migue Montes, Pico y Juan Carlos. Desde el banquillo Vera, Luizinho y Álvaro.

Once del CD Huétor Vega: Sergio Caballero, Luis Novo, Pedro León, Adri, Salvatierra, Hurtado, Alexis, Javi Prieto, Romero, Antonio Peso y Dani Salvatierra. Desde el banquillo Alberto, Cristiano y Cejudo.

Goles: Juan Carlos 1-0 54´, 

Empezó con Jaén llevando el inicio del partido donde Migue Montes avisaba muy pronto con un cabezazo que superó al meta y al larguero. Los minutos pasaban y Migue otra vez ahora al cuarto de hora desperdiciaba la más clara hasta el momento, solo ante Caballero la cruzaba en exceso. Pudo influir el terreno.

Tocaba el Huétor y acariciaba el gol, pasaba el minuto veinte cuando un balón rebotado en la defensa bien pudo ser el primero. Luis Arellano rectificando alargaba su mano y sacaba el gol sobre la línea. Susto importante.




La primera parte estaba escasa de ocasiones y sería en la segunda cuando llegaría el primero del encuentro. Juan Carlos a placer desde el punto de penalti no desperdiciaba la ocasión con el pase de la muerte que mandaba Migue.Se abría la lata.

Daba vida el gol y alas al equipo, Juan Carlos que estaba brutal buscaba el segundo desde larga distancia, encontró a Caballero con una espectacular estirada a la escuadra.

No terminaba de cerrarse el encuentro y el CD Huétor Vega seguía dejando entreabierta la puerta al empate. Puerta que no se abrió y dejó una importante victoria en otro partido con infinidad de ocasiones que se malgastaron.

El Real Jaén CF prolonga así su racha de nueve partidos sin conocer la derrota y sigue encaramado en la zona alta de la clasificación.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.