Header Ads

Justo empate del Jaén Paraíso ante Palma (3-3)

Miguel García // @millsjaen    

Tras la segunda parte imperiosa que hizo ante Aspil Ribera Navarra, hoy tocaba un hueso duro de roer. Llegaban los mallorquines, plantilla confeccionada para optar a todo y que como los amarillos, hoy tampoco tenían al rival más adecuado para ganar con facilidad. Un Paraíso que ya ha demostrado categoría, llevando a Ínter hasta el extremo o cambiando la cara de una parte a otra como el pasado martes para superar al contrario. Cabe destacar la presencia en el encuentro del seleccionador español, Venancio.

Empezó el partido bastante trabado con 5 faltas y 2 amarillas entre ambos equipos en apenas 4 minutos de juego. El primer gol llegó a los 11 minutos, rematando Mauricio en el segundo palo un saque de córner. El Jaén se puso con 5 faltas en contra quedando 6' para el descanso, pero supieron aguantar e incluso pudieron anotar el segundo en un par de contras abortadas por Barrón. 1-0 y tiempo de descanso.

La segunda mitad comenzó con polémica, ya que empataron rápidamente los baleares con gol de Felipe, ayudándose posiblemente de la mano. A los 10' de la continuación, Quintela adelantaba a Palma en el electrónico, tras marcar en un rechace de Dídac en una falta. Poco duró la alegría visitante, pues Dani Martín ponía el empate batiendo por bajo a Barrón. Quedando 3', Palma puso portero-jugador, anotando rápidamente el tercero por medio de Felipe. A 1' de la conclusión, Palma hizo la sexta falta y Carlitos anotó el doble penalty para empatar de nuevo y finalizar así el partido.

Con este resultado, ambos equipos se mantienen en puestos de play-off por el título, con Jaén aún por delante.



Quinteto Jaén FS: Dídac, Boyis, Mauricio, Brandi y Chino.

Quinteto Palma FS: Barrón, Joselito, Felipe, Quintela y Rojas.

Goles: Mauricio 1-0 11' 
Felipe 1-1 24' 
Quintela 1-2 30'
Dani Martín 2-2 31'
Felipe 2-3 38'
Carlitos 3-3 39'

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.