Header Ads

Un FC Barcelona contra las cuerdas supera al Paraíso tras la roja de Campoy (1-4)

Foto Iván Ballesteros
Sergio Cruz // @CanalLagarto  

Sorprendía la no entrada en convocatoria de Chino junto a la de Wendell ante el FC Barcelona por decisión técnica. Hoy con el pabellón una vez más hasta la bandera se buscaba la sorpresa ante el gigante catalán.

Convocatoria Jaén FS: Mauricio, Boyis, David Burrito, Campoy, Víctor Montes, Carlitos, Dani Martin, Ángel Bingyoba, Giasson, Alan Brandi, Dídac y Imanol.

Convocatoria FC Barcelona: Aicardo, Léo Santana, Joao Batista, Dyego, Adolfo, Rivillos, Juanjo, Josleito, Roger, Rafa López, Paco Sedano y Esquerdinha.

Goles: Leo Santana 0-1 18´, Esquerdinha 0-2 18´, Carlitos 1-2 25´, Rivillos 1-3 38´y Rivillos 1-4 39´.

Los colegiados empezaban avisando muy pronto con la amarilla de Alan Brandi a los pocos segundos de empezar. 

El choque se presentaba con un Paraíso guardando la ropa y saliendo muy rápido. Barcelona atacaba sin generar excesivo peligro, aunque bien es cierto que lo hacían muy repetidamente.

Con el ecuador de la primera parte llegaba la quinta falta de Barcelona, mientras que los amarillos se mantenían en tres.

Léo Santana se encargaba de abrir el marcador cuando apenas quedaban dos para el descanso. El cinco barcelonista aprovechaba un balón suelto dentro del área para marcar. 

A los pocos segundos era Esquerdinha quién ampliaba ventajas para colocar el cero dos al descanso.

La segunda parte empezó con una manopla salvadora de Dídac, pero los jienenses tenían mucha más presencia en ataque. Brandi asistiendo a Mauricio protagonizaba la más clara.

Acto seguido llegaba el penalti de Léo Santana, a ojos del colegiado veía unas manos dentro del área que acaban con el jugador expulsado y con el tanto de Carlitos al lanzamiento.

Esquerdinha dejaría al equipo catalán con uno menos sobre la pista por doble amarilla, la primera por protestar y minutos después por tocar la cara de Alan Brandi.

Jaén no aprovechaba sus dos minutos y se igualaban en número de jugados ambos equipos.

El FC Barcelona seguía contra las cuerdas, Bingyoba en acción personal golpeaba duramente las manos de Sedano. 

No paraba Jaén en su intento de empatar la ventaja blaugrana, Burrito muy atento robaba la salida del balón y Sedano espectacular salvaba los muebles de un Barcelona en estado crítico.

A falta de tres minutos Dani sacaba a Boyis como portero jugador.

La roja a Campoy tumbaba a Jaén, una falta del catalán sobre Rivillos por detrás dejaba a Jaén en inferioridad. Una jugada más tarde Rivillos a puerta vacía hacia el tercero.

Y ya a segundos del pitido final un córner era señalado como saque de puerta. De ahí nacía el cuarto también de Rivillos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.