Header Ads

Sergio Cruz "Lo llamaremos veteranía"

Sergio Cruz /// @CanalLagarto      

Lo sabían hasta en la China. Paco Sutil muy dificilmente verá cambiar su idilio con la grada, su relación con gran parte de la parroquia jienense es y será un amor imposible .

Toni García, entrenador del Martos CD engrandeció la figura del 10 en su momento en rueda de prensa posterior al partido. Y no era para menos.

El Martos CD se llevo un muy trabajado punto de Jaén, y mucha culpa de ello la tuvo paquito.

Los marteños se plantaron en Jaén con la ropa bien guardadita sin renunciar a nada y Vitu tuvo la mejor ocasión del partido, pero se encontró a Luis Arellano y al larguero después.

Se paró el partido muchas veces, el punto era bueno como bien dijo Toni García y ahí era donde Paco Sutil tomó peso en el partido.

No hizo un slalom espectacular, no puso a prueba al cancerbero jienense como tampoco hizo el regate de su vida. Pero hizo lo que demandaba el partido para su equipo, aguantar y a la mínima al suelo. Lo llamaremos veteranía.

Ahora defiende los colores del Martos CD, equipo que paga su salario. Aún recuerdo como se encaró con el ahora capitán del Real Jaén CF en Linarejos Higinio. Siempre defiende su camiseta.

La culpa de la no victoria del Real Jaén CF no la tuvo Sutil, la tuvo principalmente Pozo que paró y paró  cuando no la pudo parar Adri se la sacaba bajo palos.

El Real Jaén CF muy bien ante el Martos, solo faltó el gol. 

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo.Paco Sutil hizo el partido que el Martos necesitaba para llevarse algún punto de Jaén

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.