Header Ads

Segunda derrota del Linares en cuatro días, venció el Motril con diez (1-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            

Tendencias muy diferentes en ambos conjuntos, a pesar de que ninguno logró la victoria en la jornada del miércoles la vida no les fue igual.

Linares perdía en Guadix por dos tantos y los motrileños empataban un partido a tres frente al malagueño en un partido marcado por la remontada y por el arbitraje. 

Once Linares Deportivo:  Robador, Palomeque, Luis Lozano, Josema, Admonio, Juanfran, Braim, Sergio Ortíz, Pekes, Jorge Barba y Omar.

Once CF Motril: Josemi, Linares, Juan Carlos, Bustos, Bautista, Darío, Joan, Goku, Chendo, Moisés y Raúl.

Goles: Moi Gómez 0-1 15´, Dario 0-2 71´, Sergio Ortíz 1-2, 

Se buscaba una nueva victoria en Linarejos, superados el Juventud de Torremolinos y eel Vélez tocaba el Motril. Pero este lo puso más complicado.

A los quince minutos los motrileños ya campeaban en el marcador gracias a un gol de Moi, que hacía verídico el gran momento del CF Motril que tiene una gran facilidad definidora.

Era la única ocasión de los granadinos en la primera parte y la contabilizaron en gol, los azulillos tampoco crearon excesivo peligro.

El Motril se quedaba en inferioridad numérica por expulsión de Juan Carlos y al siguiente minuto Dario castigaba las redes de Robador haciendo el segundo. Mazazo importante.

Sergio Ortíz daba vida al Linares Deportivo con un gol ajustado al palo a falta de cinco minutos, lo que daba más fuerza a un equipo que despertaba algo tarde contra diez.

Los locales lo intentaron sin suerte y se alejan aún más de los puestos de play off, esta vez ante un rival directo cosechando su segunda derrota en cuatro días.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.