Header Ads

Se volverá a tener en Huétor Tájar a su afición en las gradas del Miguel Moranto

Sergio Cruz // @CalifaJaen7           

Vuelve a jugarse "fuera" del estadio de La Victoria, entrecomillamos por una muy sencilla razón. 

En estadios de peso como en el Escribano Castilla la afición lagarta se hizo escuchar animando a los suyos. En otros como "el Maulí" la presencia de seguidores jienenses era de un importante número y en Atarfe más jienenses que locales

La entidad blanca tiene el respaldo de su mayor tesoro, y es que a pesar de no dar la talla fuera de casa salvo la excepción ante el líder, el equipo volverá a tener en Huétor Tájar a su afición en las gradas del Miguel Moranto.

Nadie más que los propios jugadores quieren revertir la situación fuera de casa, desde las oficinas del Real Jaén CF las gestiones no paran para conseguirlo. Y es que guste más o guste menos el club ha trazado su vía para encaramarse en los puestos altos de la tabla.

Esta semana dicen los rincones futboleros que llegará ese central deseado, pues eso, la locomotora no para.

A pocas horas del importante partido en Huétor Tájar la clave vuelve a estar clara, dar la cara ante uno de los importantes del grupo. 

El CD Huétor Tájar es un equipo que sabe a lo que juega con unas ideas muy claras, con una plantilla que se conoce muy bien y que el año pasado ya se metió en el play off de ascenso a Segunda B.

Del equipo granadino vino Sergio García y allí se encuentra Manu Daza, el delantero que deseó el Real Jaén CF y que tras varias conversaciones optó por quedarse.

Toca ponerse el mono y vencer, o al menos poner toda la carne en el asador. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.