Header Ads

Quinta seguida del Torredonjimeno (0-2) y a dormir en playoff


Miguel García // @millsjaen

Partido trampa para el equipo de Manolo Chumilla en Melilla, que supo resolver favorablemente en la primera mitad y que le sitúa en puestos de playoff de ascenso de forma provisional.

Once Melistar: Jesús, Stelitano, Alejandro, Adam, Vidal, Kevin, Amin, Mohamed, Renzo,Calero y Francisco Javier. 

Once UDC Torredonjimeno: Olivares, Lara, Rus, Vicente, Álvaro, Osorio, Álex, Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Adri.


Goles: Juan Carlos  3' (0-1)
Juan Carlos 19' (0-2)
                                                                                        



Gran comienzo de partido de los rojiblancos con 2 goles en apenas 20 minutos de juego. Se adelantó la UDCT a los 3 minutos por medio de Juan Carlos. El mismo jugador volvió a marcar para los tosirianos a los 19 minutos de encuentro poniendo el 0-2 en el tanteador. Con este resultado se llegaría al ecuador del partido.

La segunda parte no tuvo más historia y el Torredonjimeno supo mantener la ventaja conseguida en el primer acto sin mayor dificultad ante el flojo equipo norteafricano.

Con esta victoria, la quinta consecutiva, la UDCT continúa con su racha triunfal y escala a puestos de playoff de ascenso de forma provisional, con 29 puntos. El objetivo de la permanencia está más cerca y lo que venga después, bienvenido será. Por su parte, el Melistar sigue hundido en el farolillo rojo. Como dato curioso, decir que se presentó al partido con solo 13 jugadores. La RFEF debería plantearse seriamente la norma de que cada año haya un equipo melillense por decreto en el grupo IX, habiendo otros clubs andaluces que se lo ganan en el terreno de juego.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.