Header Ads

Jaén gana en Santiago en un sufrido partido (1-5)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      

Duodécima jornada de liga para el Jaén FS con larga salida hasta Santiago. La derrota ante Peñíscola fuera de la hoja de ruta obligaba ganar al penúltimo clasificado. 


Cinco inicial Santiago Futsal: Víctor López, Álex Verdejo, Catela, Santi y Álex Diz. Cinco inicial Jaén Paraíso Interior FS: Dídac, Boyis, Chino, Mauricio y Alan Brandi.

Goles: Mauricio 0-1 2´, Carlitos 0-2 4´, Álex Diz 1-2 9´, Chino 1-3 37´, Chino 1-4 39´ y Boyis 1-5 40´.

Buen inicio de los amarillos en Santiago con goles tempraneros de Mauricio y Carlitos en apenas cuatro de partido.

Los locales sorprendidos por el resultado se volcarían en pista jienense, donde recortaban a los nueve minutos con gol de Álex Diz. Verdejo, Zequi y Armando pudieron empatar más tarde, pero sus balones se estrellaban contra la madera en un partido sin control donde los gallegos se acercaban a las tablas.

Al descanso la victoria era amarilla.

Con el esférico en marcha dentro de sus últimos veinte de partido la tónica aparentaba en principio igual que como acababa la primera. Everton golpeaba otra vez los palos de Dídac.

Boyis buscando el tercero de Jaén también se estrellaría contra los palos de Santiago. Era el minuto 29 y seguían manteniendo la victoria por la mínima.

Se iría el partido a los tres últimos minutos para definir el choque, siendo Jaén quién se llevase el gato al agua con un gran final de partido ante Santiago jugando de cinco.

Chino lo hacía por partida doble y Boyis en una gran jugada de Campoy cerraba y certificaba la victoria amarilla en la pista de Santa Isabel.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.