Header Ads

Importante victoria del Linares en el Rincón de la Victoria (2-4)

Sergio Cruz // @CanalLagarto    


Rinconeros y linarenses no atraviesan el mejor momento desde que empezara la temporada. Ambos han vivido entre los cuatro primeros gran parte de ella y ahora se encuentran fuera, muy cerca pero fuera.

Chico afrontaba al frente del banquillo azulillo su primer partido tras la destitución de Joseba Aguado.

Once del CD Rincón: Cuenca, Miguelito, Corpas, Raúl, Sergio, Ezequiel, Javi López, Caturla, Pepe Capitán, Alberto y Salva.

Once del Linares Deportivo: Robador, Palomeque, Salido, Admonio, Josema, Pablo Ortíz, Jorge Barba, Sergio Ortiz, Pekes, Pablo Aguilera y José Manuel.

Goles: Pekes 0-1 10´, Pablo Aguilera 0-2 14´, Salva 1-2 41´, Pepe Capitán 2-2 59´, Pablo Aguilera 2-3 70’ y Siles 2-4 90+3.

Los jugadores de Chico salían muy decididos y por la vía rápida a conseguir el primero ante el CD Rincón. Objetivo que se conseguía muy pronto con el gol de Pekes cuando solo pasaban diez minutos desde el pitido inicial.

El equipo azulillo estaba en modo martillo y cuatro minutos después Aguilera colocaba el segundo en el día de su debut. La pizarra daba hasta el momento dos goles en estrategia.

Se estiraba el equipo malagueño poco a poco hasta que recortaba distancias en una acción donde Salva superaba a un Robador poco afortunado concediendo una ocasión del gol. Uno dos y acto seguido roja a Josema por un posible codazo a Pepe Capitán. La película cambiaba.

Palomeque por el Linares y Javi López eran expulsados en una tangana camino de los vestuarios. Los rinconeros con diez y los azulillos con nueve.

La superioridad numérica hacía mella y Pepe Capitán lograba el empate a los quince de la segunda parte. Volvían fantasmas pasados al Linares Deportivo.

El partido estaba para cualquier lado, los hombres de Chico seguían buscando el gol a pesar de las dificultades y el setenta obturaron el premio con Pablo Aguilera haciendo su segundo en la cuenta particular y el tercero de su equipo.

Partido precioso y de goles en un choque con muchos espacios debido a las expulsiones.

El broche final lo colocaba Siles haciendo el cuarto en el añadido. Tres puntos de oro superando adversidades ante un rival que levantó un resultado de 0-2 en él debut de Chico.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.