Header Ads

El Real Jaén CF luce pegada y conquista el Juegos del Mediterráneo (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       

Escenario de las últimas visitas del equipo lagarto en Almería. Los Juegos del Mediterráneo albergando una vez más al equipo jienense ante el filial de la UD Almería. 

Once UD Almería: Batalla, Navas, Soufian, Urri, Iván Martos, Corredera, Callejón, S. Pérez, Chema, Lin y Darío. Desde el banquillo Javi Moreno y Sekou.


Once Real Jaén CF: Luis Arellano, Dani Fragoso, Ramón, Víctor Armero, Jonathan Rivera, Juan Carlos, Cervera, Manu Martínez, Higinio, Migue Montes y Pico. Desde el banquillo Luizinho, Manolillo y

Goles: Migue Montes 0-1 10´y Armero 0-2 68´

No tenía intensidad el inicio del partido, pero en dos minutos cambió el escenario totalmente. 

El Real Jaén CF estaba nulo en ataque y los locales dominaban sin generar. La primera ocasión del partido llegó en el ocho de partido con una vaselina de Dario con Arellano fuera de la portería.

Como decíamos, los de Salva Ballesta seguían sin aparecer en ataque y cuando lo hicieron marcaron. Minuto 10 y gol de Migue Montes al saque de una falta al segundo palo de Cervera. Efectividad al 100%.

La celebración con los compañeros del banquillo, gol importante ante un rival importante.



El filial almeriense metía una marcha más y empezaba a cosechar un carrusel de ocasiones sin materializar. Migue también pudo anotar el segundo a centro de Armero, pero seguía la mínima para los morados.

Se pudo ir fácilmente al descanso con otro marcador, pero Arellano hizo posible la ventaja con dos intervenciones de mérito. Dos manoplas impresionante para salvaguardar un tesoro en el marcador.

Un segundo acto que empezó con Luizinho en lugar del goleador Migue Montes y con Arellano volviendo a ser protagonista. El caraqueño se desplazaba volando en el cinco hasta la escuadra para sacar un gol cantado de falta directa.

Se aguantaba el tipo en el Real Jaén ante un Almería que tampoco estaba espléndido y madurando el partido llegó el segundo obra de Armero. Víctor desde la banda izquierda sorprendía a todos con un disparo a portería con el meta fuera del área esperando la asistencia.

Luciendo pegada y con Arellano trabajando de manera espectacular el Real Jaén CF asaltó el estadio Juegos del Mediterráneo contra todo pronóstico.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.