Header Ads

El Real Jaén CF informa sobre el estado del césped

Sergio Cruz // @CanalLagarto    

El mal estado del césped es más una ayuda al rival que al propio equipo jienense. Este fin de semana se ha visto en un aspecto muy deprimente y es que, en un equipo con mucha calidad como el lagarto, el césped  es una parte muy importante.

Por eso el Real Jaén CF trabaja en la mejoría del mismo, donde parece ser que sufre de un hongo. Este es el comunicado del club.

"La situación del césped es complicada, ya que el verde sufre de un hongo. Durante semanas atrás se ha pinchado a lo largo y a lo ancho para su oxigenación. Además, se ha semillado a conciencia y cubierto de tierra de origen volcánico, de ahí la tonalidad marrón de algunas zonas.
También se ha realizado un levantamiento topográfico para evaluar posibles deformaciones en el terreno de juego y poder subsanarlas.
Esta semana se abonará y recibirá nutrientes, con lo que para el próximo encuentro en casa deseamos que presente mucho mejor aspecto y sea más agradable para la práctica del fútbol y para nuestra afición, aunque no son las mejores fechas para luchar contra un hongo."

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.