Header Ads

El Martos enciende las alarmas del Linares Deportivo remontando el partido (3-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto   

Partidazo de la jornada, marteños y linareses frente a frente en otro apasionante derbi en el Ciudad de Martos. La victoria como único objetivo en otra opción por reengancharse arriba.

Once Martos CD: Pozo, Martínez, Sanabria, Horno, Poblaciones, Pepón, Adrián, Ángel, Crespo, Montiel y Vitu.

Once Linares Deportivo: Robador, Palomares, David Salido, Josema, Sergio, Pablo Ortíz, Jorge Barba, Sergio Ortíz, Pekes, Pablo Aguilera y Braim.

Goles: Aguilera 0-1 1´, Sanabria 1-1 6´, Vitu 2-1 16´ y Ángel 3-1 31´

Partido loco y con mucho fútbol como se esperaba en le Ciudad de Martos, ambiente autentico de derbi con mazazo inicial de Aguilera en apenas 30 segundos.

Alegría que duraba muy poco al rematar Sanabria el empate pocos minutos después. 

El público vibraba con un arranque de infarto que se encargaba Vitu de agrandar en el minuto 16 haciendo el tercero del partido. Segundo del Martos.

A Vitu le privaban del tercero por falta sobre le meta, pero Angelillo si daba validez en el 31 haciendo un nuevo tanto para aumentar distancias. El balón parado castigaba a los azulillos que además perdían un efectivo por expulsión de Josema. 

El marcador no se movería más y el final de partido dejaba el luminoso favorable al equipo marteño. Un golpe que deja muy tocado al Linares Deportivo dando alas al Martos CD que se rehace de la goleada del pasado domingo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.