Header Ads

Victoria vital del Mancha Real (0-1)




Miguel García // @millsjaen


Importantísima y necesaria victoria la conseguida por los manchegos esta mañana en la localidad granadina de Huétor Vega, en la jornada 11ª del grupo IX de tercera división.

El equipo jiennense llegaba al partido después de un mes sin conocer la victoria, desde la jornada 6 en Villacarrillo, todo lo contrario que el Huétor Vega, que no perdía un partido desde ese mismo día en Motril.

En el primer acto , el Mancha Real dominó los primeros compases del partido, para después repartirse ambos conjuntos el dominio territorial, aunque sin claras ocasiones. Un disparo desde la frontal de Castillo que rechazó el meta local Migue García y poco más.

La segunda entrega comenzó con un gol anulado al Mancha Real. Después, Castillo volvía a toparse con Migue en un mano a mano. Juego alterno y poco vistoso hasta que en el minuto 88 y cuando ambos conjuntos ya casi se daban por satisfechos con el empate, Sergio Torres marcaba para los visitantes y daba los tres puntos a su equipo.

Con esta victoria, el Mancha Real toma oxígeno y sale del descenso, superando en la tabla al Huétor Vega en un punto.

Once Huétor Vega: Migue García, D. Salvatierra, Muñoz, Castilla, Pedro León, Peso, Hurtado, Alexis, Antonio, Almansa, Cristiano.

Once Mancha Real: Adri, Bauti, Nando, Carmona, Albertillo ( S. Paredes 66'), Joaquín, Armando, Quesada, Carlos, Castillo, Eu ( S.Torres 72').

Goles: Sergio Torres 1-0 88'


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.