Header Ads

Sergio Cruz "Son los mismos"

Sergio Cruz // @CanalLagarto       

Victoria aplastante al Linares Deportivo y derrota sin paliativos  ante el Vélez CF en el Vivar Téllez. Solo hay tres días entre partido y partido, los mismos que tiene la plantilla para volver a presentarse en La Victoria para reconvertir  las opiniones negativas en positivas.

La plantilla es la única que tiene la llave de la alegría, ellos, los profesionales son los encargados de poner en tensión o en júbilo a la parroquia blanca.

Muchos son los que esperan tras la esquinita el tropezón blanco para reírse y hacer más sangre. Lo que yo tengo muy claro habiendo visto 9 de las 10 jornadas de Liga es que ningún equipo ha sido superior al Real Jaén CF futbolísticamente hablando. Pero si hablamos de tensión y cabeza ahí es otro contar...

En Vélez hubo entrega, los jugadores corrieron y lo dieron todo pero a mi modo de ver...no acertádamente. Un penalti como una casa abrió la derrota de un partido malo malísimo.

Se entró bien y con ocasiones suficientes para ponerse por delante en el marcador, pero se le fue la fuerza como a una gaseosa. Insuficiente.

Algunos jugadores veleños andando generaron más peligro que muchos jienenses con mucho más recorrido. No todo es correr ni entrar como elefante en cacharrería.

El Guadix debe pagar los platos rotos, en una liga donde cualquiera le gana a otro el sumar se hace doblemente importante para meterse arriba. 

Ya da igual si esta Valenciano o Salva Ballesta, al final juegan los que juegan y no hay más cera que la que arde. Este equipo necesita gol, y miren que arriba tiene artillería el equipo blanco. Muchos quisieran a Manolillo, Montes, Copete, Vera, Armero...pero hasta el momento, la pólvora sigue mojada.

Nadie dijo que fuese fácil, que se fuese a ganar con el escudo o que los demás equipos jugasen sin portero ante los blancos. Como tampoco comparto la idea de que tienen que adaptarse a la categoría, yo no conozco a ningún integrante de la actual plantilla que haya dejado la Segunda B salvo Migue Montes por venir al RJ.

Cabeza e intensidad, pero en la grada y sobre todo en el verde. Tres puntos ante el Guadix y a seguir trabajando.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.