Header Ads

Segundo punto para el Villacarrillo (1-1)

Miguel García // @millsjaen





Llegaba el Villacarrillo a Atarfe tras haber conseguido su primer punto de la temporada en la pasada jornada y con la intención de seguir sumando e ir cogiendo aire en la tabla clasificatoria. Y a fe que lo consiguió en un campo donde el Real Jaén había salido derrotado este año.

Partido jugado en el estadio Municipal de Atarfe, con una disputada primera parte, pero en el que las cosas importantes sucedieron en la segunda mitad.

Tras la reanudación, en primer lugar llegó la expulsión por roja directa de Jacob en el minuto 61, que dejaba a su equipo en inferioridad y con media hora por delante de juego aún por disputar. Acto seguido, unos minutos después llegaba el primer gol del encuentro, obra de Alfonso, que ponía por delante a los granadinos. Sin embargo, el Villacarrillo no se iba a rendir e igualó el partido con el gol de Fran.

Segundo empate consecutivo de los jiennenses, que supone otra jornada sumando y sin perder. A seguir trabajando duro para intentar salir del pozo de esta complicada tercera división.

Once Atarfe: Fran, J.lópez, Alberto, Gálvez, Nando, Ayrton, Toro, Juanan, Alfonso, Pablo, Verdejo.

Once Villacarrillo CF: Alberto, Juan, Rubio, Niza, Sabaca, Scurti (Isaac 65'), Meissa, Cuevas (Medina 78'), Fra (Sergio 87'), Jacob, Abraham.

Goles: Alfonso 1-0 68'
Fran 1-1 76'

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.