Header Ads

Samuel Armijo "Le pido perdón"

Samuel Armijo  // @DesdeLaBarrera

Querido Tolo Plaza: le hablo en nombre de todos los aficionados del Real Jaén y Linares. 

Quiero pedirle perdón por el poco ambiente del pasado domingo, una atmósfera impropia de un derby en el que todos tuvimos parte de culpa. No fuimos capaces de generar lo necesario para vivir un partido así como Dios manda y manchamos su nombre y el de tantos que hicieron tanto por ambos clubes. 

Cómo jugador lo dio todo por el Linares, Castellón, Recre, Algeciras pero sobre todo por el Sevilla Fútbol Club en primera división. El nombre de la provincia le quedó eternamente agradecido por elevar al panorama nacional La Carolina y Jaén entero. 

Cómo técnico el Córdoba, Malaga y Elche, en segunda, se unieron a la fiesta del entusiasmo de los dos grandes provincianos. En la ciudad minera ya sabían de su capacidad y fue en la capital donde explotó el amor en masa a ese bigotòn inolvidable suyo.

Aunque se marchó insultántemente joven, su pasión por el fútbol y la tierra dejó poso después de sus 51 años dando lecciones por los campos. Usted supo conjugar la fórmula mágica de la convivencia y el respeto de dos equipos enfrentados hasta el juicio final y sacó máximo rendimiento en cada acera cuando le tocó defenderla. 

Querido Tolo Plaza por gente como usted, hoy gente como yo amamos el balón porque el fútbol se hizo grande e inmortal por el respeto a este deporte de personas como usted.

Le pido perdón por lo del domingo con el firme compromiso de que jamás volverá a ocurrir y que todos pondremos de nuestra parte porque todos somos responsables. 

Querido Tolo Plaza jamás le conocí pero me hubiera gustado conocerle y haber cumplido la mitad del trato legitimando este derby porque usted ya cumplió su mitad dando tanto por tantos. 


Aquí un amante del fútbol reitera sus disculpas, un afectuoso saludo, Samuel Armijo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.