Header Ads

Goleada al Martos del Huetor Vega en Las Viñas (6-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto

En el Municipal de Las Viñas se enfrentaban dos equipos con diferentes objetivos antes del pitido inicial. Por un lado el cuadro granadino con la urgencias de sumar de tres en tres para salir de la quema del descenso y por otro, los dirigidos por Toni García que luchan por meterse arriba. 

Los que nadie esperaba era el abultado resultado con el que se llegaba al tiempo de descanso.

Ni unos ni otros seguro que contemplaron un 3-0 en los primeros 45 minutos del  enfrentamiento. Un resultado que abría Antonio Peso a los ocho de comienzo y que ampliaba Salvatierra de penalti.

Cristiano un minuto después de la transformación del penal hacía aún más delicada la situación con el tercer gol de los locales. Ese sería el marcador al termino de la primera entrega.

Parecía llegar la reacción del cuadro marteño con el gol de Vitu a los pocos minutos del segundo tiempo, pero solo era un espejismo. Más tarde llegaban tres más con Salvatierra, Cristiano y Javi Prieto de nuevo como autores de los mismos.

Once CD Huetor Vega: Migue García, Salvatierra, Pedro León, Titos, Almansa, Alexis, Manuel, Cabra, Antonio y Daniel.

Once Martos CD: Pozo, Horno, Sanabria, Almansa, José, Adrián, Bueno, Crespo, Vitu, Paco Sutil y Angelillo.

Goles: Antonio Peso 1-0 8´, Salvatierra 2-0 21´, Cristiano 3-0 22´, Vitu 3-1 61´, Salvatierra 4-1 68´, Cristiano 5-1 75´ y Javi Prieto 6-1 87'.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.