Header Ads

El mejor Real Jaén CF de la temporada se viene sin puntos ante el filial malacitano (1-0)

foto Mario Pastor
Sergio Cruz//@CanalLagarto      

Con Salva Ballesta y Rubén Andrés pero sin David Rojas "Valenciano" ni su staff, así llegaba el Real Jaén CF al estadio del líder. En plena profesionalización tocaba enfrentarse al intratable e invicto Atlético Malagueño.




La suplencia destacada de Víctor Armero y la entrada de Ismael Heredia en el once era n las novedades destacadas hoy en Málaga.

Solo cinco minutos tardó el filial malaguista en poner el primer aviso en la portería de Emilio, Abeledo ganaba línea de fondo y el pase lo remataba algo escorada Harper. Era muy clara y los blancos se salvaron del primero.

Pico se encarga de contestar con un remate de cabeza dentro del área que salía por escasos milímetros. Era la primera ocasión por parte del Real.

Los blancos maduraban el partido y Migue Montes tenía en su cabeza el gol del Real Jaén CF, Samu sacando una buena mano evitaba el tanto lagarto. Era la segunda clara y la segunda por alto.

Con el resultado inicial se marchaban ambos equipos a vestuarios, con la imagen de un
equipo que marchó de menos a más.

El inicio de la segunda parte trajo la polémica de un muy más que posible penalti en área blanca, el colegiado no señalaba nada y los jienenses iniciaban los mejores minutos del partido.

Y desde los once metros se adelantaba el filial de manera injusta visto lo visto. Una mano de Heredia la señalaba el colegiado y Moreno hacía el primero de penalti.

Mismas manos que cinco minutos más tarde no señalaba en área contraría y que enervó a la grada jienense que se desplazó a tierras malagueñas.

Los de Salva Ballesta no cesaban en el empeño de conseguir la igualada, y no fue por falta de ocasiones. Un centro medido lo remataba Heredia y Samu de palomita evitaba el empate. No quería entrar.

Los malacitanos acabarían el partido pidiendo la hora con un trabajado Real Jaén CF muy laborioso. El cual llevó hasta el extremo al Málaga B que se hacía con el pleno una vez finalizado el choque.

foto Mario Pastor


Alineación Atlético Malagueño: Samu, Robles, Alberto, Soler, Chica, Claveria, Abeledo, Deco, Moreno, Maty y  Harper. Y desde el banquillo José Carlos y Santi.



Alineación Real Jaén CF: Emilio, Juanlu, Higinio, Ismael Heredia, Dani Fragoso, Rivera, Copete, Cervera, Migue Montes, Pico y Vera. Desde el banquillo salieron Manolillo, Armero y Álvaro García.

Goles: Moreno 1-0 70´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.